Destacado [07-08-2017] Universidad de Chile derrota a Deportes Temuco y suma su segunda victoria al hilo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por -ZeUs, 7 Ago 2017.

  1. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Los azules dieron vuelta un partido sumamente difícil y quedron al tope de la tabla de posiciones.

    No fue para nada un partido fácil para Universidad de Chile. Los azules recibían a Deportes Temuco por el Torneo Nacional y comenzaron con el pie izquierdo, ya que a los 24 minutos se ponían en ventaja los sureños con gol del paraguayo nacionalizado Cris Martínez. Sin embargo, como tantas otras veces, la “U” apeló al ya mítico “lo damos vuelta” para vencer por 2-1 en un sufrido encuentro.

    Si hay que destacar a un jugador que fue clave en el triunfo de Universidad de Chile fue el incombustible Gustavo Lorenzetti, el eterno conductor de los azules que se echó el equipo al hombro cuando todos estaban esperando que apareciera el debutante Mauricio Pinilla.

    Con goles de Lorenzetti a los 41´y 79´ los azules mostraron toda su jerarquía cuando más se esperaba de uno de los planteles más competitivos del fútbol chileno. Por su parte, Deportes Temuco hizo un más que digno partido, donde tuvo sobre las cuerdas al actual campeón criollo en varias oportunidades.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente:
    Me alegro que poco a poco el equipo vaya tomando forma y jugadores como Caroca y Arancibia se vayan haciendo notar, por otro lado me gusta el esfuerzo y desgaste que semana a semana hacen Lorenzetti y Reyes, también Pinilla (a pesar de no anotar) me dejó tranquilo, eso sí espero que con el tiempo no pase lo y no siga chocando a ratos con Benegas.
     
    A fabhiix y KrEuLox les gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Bien por el arrendatario.
     
  3. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Claro que sí campeón...
     
  4. PabloDx

    PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    38
    2 partidos ganados y se creen las estrellas xD! ustedes son muy pateticos
     
  5. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Muy bien la U, los refuerzos han respondido de la mejor manera y se ve que de a poco se van conociendo mejor. Menciòn honrosa pa Arancibia que es una bala.


    Te ganaste el premio al hueòn del mes :lol:
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Que wean con el invento de Pinilla, cualquier hype.
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Un buen partido a pesar que se empezó bien pero con el transcurso del partido Temuco también hizo lo suyo, pero la U pudo hacer la diferencia, Lorenzetti un pequeño gigante que gol te mandaste, Arancibia dando honor a sus familiares por lo rapido y como dejar a sus marcas, lo malo que buscaron mucho el centro y Beausejour no estuvo muy bien, en fin los puntos son los que valen en un torneo tan corto y sirve mucho para ganar confianza y seguir paso a paso

    Jajajajaja...que payaso el comentario que te mandaste, si uds. cuando ganan ya se creen los mejores del campeonato y pensando que ya son campeones sin ver como vienen jugando o haber perdido o empatado el partido anterior le haces honor al tal "albo_25" que dice "volvimos al 2011" y es más patetico sin objetividad y escribiendo comentarios cuando ganan y sin importar como fue, objetando faltas, offside, o "manos" que el no ve, peeero si le pasa a su equipo hace el medio argumento para defender lo indefendible.
     
    #7 KrEuLox, 8 Ago 2017
    Última edición: 8 Ago 2017
    A superjax le gusta esto.
  8. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Cuando eres nuevo en el portal ( y más encima arrebatado), se nota.
     
  9. Daniel.Eg

    Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    53
    Jajaja terrible aweonao loco.
     
  10. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Sacando a Benegas deberiamos jugar mas wn-' mucha voluntad y poco futbol el kbza de balon xd -'
     
  11. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    Ojalá los equipos en general jueguen a gran nivel. Que los refuerzos hagan su pega y sea un lindo campeonato

    Le falta mas competencia a la cosa. El próximo año se vera el verdadero campeón jejeje
     
    A -ZeUs le gusta esto.
  12. FNPINILLAS94

    FNPINILLAS94 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es sorprendente el trabajo del profe Hoyos, se nota trabajo no solo fisico, tambien emocional dentro del plantel. Me gusta como viene Arancibia, creo que con los pocos partidos que lleva en el primer equipo ha demostrado muchisimo. Caso aparte son Gustavo Ruben y el Lolo Reyes, dos gigantes del medio campo.