07-08-2018 El Barcelona someterá a Vidal a un plan especial para que fortalezca la rodilla derecha

Tema en 'Sportnet' iniciado por KRAMERX, 7 Ago 2018.

?
  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    243.681
    Me Gusta recibidos:
    208

    [​IMG]




    El Barcelona no quiere problemas
    con su nuevo fichaje. Pese a que Arturo Vidal sorteó sin problemas las revisiones físicas y médicas antes de firmar su contrato con el club culé, el staff médico de la institución seguirá de cerca la rodilla derecha del chileno, que le ha traído problemas durante las últimas temporadas. De hecho, el nacional no juega desde abril a raíz de una operación a la que fue sometido en la articulación (la segunda de su carrera en la misma pierna), por lo que se han levantado dudas en torno al real estado físico del nacido en San Joaquín.

    Por lo mismo, pese a las dos sesiones de exámenes a los que fue sometido el mediocampista, que arrojaron que la rodilla en cuestión está en perfectas condiciones, la institución catalana determinó que el volante debe ser sometido de igual manera a un plan especial de fortalecimiento, con el fin de evitar cualquier complicación. A raíz de eso, el ex Bayern Múnich trabajará dos días a la semana con los fisioterapeutas de la escuadra, quienes durante los primeros meses de estadía del Rey se abocarán a que éste fortalezca todavía más la rodilla y así disminuyan los riesgos de eventuales lesiones, consigna durante esta jornada el diario español As.

    Pese a todo, el deportista se muestra más que optimista. “Yo estoy listo. Hoy es mi primer entrenamiento y vamos a ver cómo sale todo. El entrenador es quien decide, pero me siento físicamente en un ciento por ciento”, expresó Vidal, en su primera conferencia como jugador del Barcelona, pidiendo cancha de cara a este mismo fin de semana, cuando su nuevo equipo se medirá ante el Sevilla por la Supercopa española. “Estoy feliz de estar acá, en el mejor club del mundo. Voy a dar la vida en la cancha”, sentenció.

    :portalnet:



    Fuente:Latercera
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    la wea emocionante conchatumadre, quiero puro verlo debutar en el barca!