07-09-15 ¿Por qué Sampaoli no Juega con Valdivia contra Brasil

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Andrea Pirlo, 7 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    La selección chilena recibe a Brasil este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, en el inicio del proceso clasificatorio donde la "Roja" buscará decir presente por tercera vez consecutiva en una Copa del Mundo.

    [​IMG]

    Con plantel completo y el plan Brasil en marcha, el equipo de Jorge Sampaoli cumplió este martes con su primer entrenamiento de fútbol. La principal novedad es la ausencia de Jorge Valdivia en la oncena que probó el casildense. Su lugar como volante más adelantado lo ocuparía Arturo Vidal.

    En tanto, Mark González ocupó la banda izquierda en lugar de Eugenio Mena.
    De esta forma, repitiendo el dibujo táctico de tres defensores y con Felipe Gutiérrez en el lugar del lesionado Charles Aránguiz, la "Roja" intentará dejar los primeros tres puntos en casa con Claudio Bravo en el arco; Francisco Silva, Gary Medel y Gonzalo Jara en la última línea; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Gutiérrez y González en el medio; Vidal más adelantado; dejando en ofensiva a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

    fuente

    La verdad es que cambie el titulo para que sea mas atractivo a la vista y se cree un debate respecto al tema
    yo creo que Valdivia no le aporta algo especifico al pelao ql ya que Gutierrez no puede aportar mas que Valdivia dentro del campo, son de perfiles parecidos, ambos con poca entrega pero con la diferencia es que el mago tiene mucho mas talento que el zombi de Gutierrez.
    creo que pasa por ahí, Valdivia no le entrega algo que por esos misterios del universo si le entrega Gutierrez, pero no se que puede ser, si no corre, no mete la pata, es livianito, intermitente, etc.

    pa los califas
    [​IMG]?[​IMG]?[​IMG]?[​IMG]?[​IMG]?[​IMG]?[​IMG]

     
  2. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo pienso que tal vez sea por los años de jugar en Brasil. Lo deben conocer o eso debe creer el pelado, pierde la sorpresa y por ende funcionamiento.... Es lo único que se me ocurre
     
  3. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Porqué lo expulsarían a los 20 minutos...
     
  4. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Mmmmm...no se si el tema sea que juegue Valdivia o no, creo que hay un planteamiento claro de creación desde la recuperación reduciendo un poco el toque pero aumentando el control por tenencia del balón y traslado. Para mí Gutierrez no es malo, pero de que le pesa en partidos importantes, le pesa.

    Ahora, dentro de lo que hay actualmente, no sé cuales sean las variantes (ante el planteamiento que expongo y que creo quiere presentar Sampaoli) porque el otro que queda en banca es Valdés. Ahora, si nos enfocamos en el juego que uno siempre quiere hacerle a brasil, claramente es bajando a vidal y metiendo en su posicion al MAti o a Valdivia que son más ofensivos.


    Jajajajaja, me cagué de la risa, puta que la ha pasado mal Valdivia, pero a lo mejor le están cobrando el cagaso del mundial
     
  5. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puta Sampaoli, la línea de 4 estaba jugando la raja y vuelves a la línea de 3 donde todos los ataques son sin peligro :c

    Ojalá le resulte igual, aunque Brasil no tenga a Neymar y tenga al clon de Maicon al arco, sigue siendo Brasil, y Chile cuando juega contra una camiseta amarilla se caga.
     
  6. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajajaja se me duplicó el mensaje
     
  7. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hay alguien acá que prefiera a Gutierrez en vez de Matías??
     
  8. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que quizas valdivia no esta para los 90 minutos, quizás lo quiera probar como alternativa, pero en ese caso seria mejor Valdes, no me gusta gutierrez, y no me va a gustar aunque se mande el partido de la vida, ni en el fifa lo pongo, realmente no me gusta su forma de juego, nose si sera la frase pero lo encuentro muy "pecho frio" y no, no es para wear por que era de la catolica, pero es un jugador que es 150% reemplazable
     
  9. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    138
    tienen cachado su joga bonito
     
  10. tallarini

    tallarini Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    20
    y quien chucha dice que juega sin valdivia ????
     
  11. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    en todo caso seria mil veces mejor el mati que el cagon de gutierres
     
  12. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    primer reemplazante seria matias, despues pajarito y al ultimo gutierrez, bueno una cosa buena si que ponga a mark en vez de "tirate un centro bueno" mena.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas