Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no se, si fue capaz de hechar a juan roman riquelme y a sorin del villareal, hechandose a la prensa encima, no creo que lidiar con vidal sanchez bravo y medel sea problema para el, pero esos jugadores si serian problemas para otra clase de dt, como martino (que lo pedian otros foreros) en el barcelona y en la seleccion argentina no mostro mucho caracter para lidiar con esos camarines, ahí creo que tendria ventaja pellegrini, aunque no me gusta pára nada su estilo de juego entre otras cosas
venga el tecnico que venga, debera esperar años, ya que se viene el cambio de generacion de futbolistas en la seleccion y lo que viene es pesimo, es la ley de la naturaleza y todas las selecciones lo viven.
venga el tecnico que venga, debera esperar años, ya que se viene el cambio de generacion de futbolistas en la seleccion y lo que viene es pesimo, es la ley de la naturaleza y todas las selecciones lo viven.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.