[07-09-2017] Elías Figueroa: "Después de Pizzi, Pellegrini es el candidato natural"

menos mal que no existe segunda division para la seleccion porque el pellle alli nos dejaria

Pellegrini es muy pecho frío para controlar al montón de simios que tenemos en la selección.

no se, si fue capaz de hechar a juan roman riquelme y a sorin del villareal, hechandose a la prensa encima, no creo que lidiar con vidal sanchez bravo y medel sea problema para el, pero esos jugadores si serian problemas para otra clase de dt, como martino (que lo pedian otros foreros) en el barcelona y en la seleccion argentina no mostro mucho caracter para lidiar con esos camarines, ahí creo que tendria ventaja pellegrini, aunque no me gusta pára nada su estilo de juego entre otras cosas

• Like
Reacciones: chikialbo
gareca no tiene idea....

venga el tecnico que venga, debera esperar años, ya que se viene el cambio de generacion de futbolistas en la seleccion y lo que viene es pesimo, es la ley de la naturaleza y todas las selecciones lo viven.

pero se puede hacer una base de la seleccion actual (unos 5 o 6 jugdores) + jugadores de la sub 20 y de la sub 17 para hacer una seleccion a futuro