[07-10-11] Papelón: Argentina le ganó 4-1 a un Chile sin ideas ni fútbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bravo tiene que dar un paso al costado, la defensa pesimo como siempre chile con panico escenico jugando en argentina y no es de ahora con bielsa fue lo mismo es la mentalidad del chileno que en palabras sencillas SE CAGA ENTERO jugando con los argentinos , como se nota cuando no esta sanchez, pinilla al debe un error no haber puesto a vargas en el primer tiempo, fernandez ya fue su epoca hace rato nose como lo alaban si pelota que tocaba pelota que perdia , isla jugando amurrao el ql , lo mejorsito de chile fue suazo que muchos lo jubilaban y ya le tenian candidato en su puesto a pinilla pero que bueno que chupete callo a esos wnes chaqueteros de mierda que hay en el pais , valdivia rescatable sin brillar como otras veces pero llevaba un mes de para,

PD: punto aparte la transimicion de mierda de chv no se cuantas veces se corto la transmicion, los comentaristas pencas mas lo que alababan a los argentinos niun brillo haber si alla los comentaritas alabarian a otros jugadores que no sean los suyos, las camaras qls mas lo que enfocaban al publico y a un jugador en especial por harto rato perdiendo ratos el partido, como la guinda de la torta la transmicion de mierda.

2. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qe orrible como jugo valdivia es bueno pero se creyo el cuento mas de lo qe es y ademas paso en el suelo 0 pases buenos nada bueno , pinilla buena recuperancion garra etc aunqe alfinal no le llegaron pelotas i no iso lo de suazo de ir ab uscar este ultimo está qemao nada nada bien wn qe lata

3. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Primer comentario acertado wn!!!!! Pinilla no jugo y asi quiere ser goleador???

4. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    aqui lo malo no fueron los soldados, sino sus generales....

falta disciplina, nada mas...

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Esto es culpa de un canoso ql que trabaja en la moneda!!!

6. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Disciplina y buenos dirigentes, no wns que solo quieren forrarse $$ !

7. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no es por nada....pero eso pudo ser un 3-1 de no haber sido por el malo culiao del Bravo xD

8. nskendo

nskendo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugaron a la pura suerte del weon que agarraba la pelota no vi ningun juego esquematico y ningun interes por ganar el partido
    mejor agarren a unos wns de pobla y diganles les vamos a pagar tantos millones si ganan
    apuesto que los wns se sacan la mierda dentro del campo. pero como estos wns ya son millonarios les importa una wea correr o esforzarse un poco mas :D

9. jim brick

jim brick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que Bravo tiene que dar un paso al lado y que entre Pinto o cualquier otro ya que lamentablemente no hay partido que Bravo no se mande una cagada aunque no paso por el la derrota pero cuando metimos el descuento tuvimos alguna luz y el weon justo se manda la cagada que ya parece tipica de el y cagamos .

10. Coentrao

Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

+1 es el comentario mas objetivo que eh visto!

11. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón. Toda la disciplina que costó tanto lograr se está yendo a la mierda.

Con respecto al partido, simplemente un fiasco. Borghi lanzó un invento de esquema contra un rival de jerarquía, con una defensa que no estuvo a la altura. No tengo ninguna idea para referirme a Bravo, no sé qué decir, si necesita dar un paso al costado y entrar otro, seguir, no sé. La defensa horrible, partiendo con que Vidal no puede jugar ahí (tiene que jugar en la mitad, atrás simplemente no rinde), con que Ponce anduvo muy nervioso e impreciso y con que con urgencia Jara tiene que salir de esta selección (tiene alternativas, para mi Marcos González o cualquier central de la U lo es). Isla no demostró su buen momento, Carmona no puede trabajar por 2, siendo que no tiene nada de rodaje en el Atalanta (se necesita doble 5, menos mal Medel vuelve), y Beausejour no mostró nada, necesita un recambio con urgencia. O es Valdivia o es Fernández (a mi me da lo mismo, los dos aportan por su parte), Pinilla es ese delantero que necesita Chile (alto, potente y con cabezazo), no lo pudo demostrar porque le llegaron una o dos pelotas todas cagonas, y realmente por Suazo me saco el sombrero, simplemente un crack, creo que todos los que alguna vez se atrevieron a poner en duda su continuidad en la selección van a tener que tragarse sus palabras. Sigue estando para cosas grandes a pesar de su edad. Y creo (bajo mi total ignorancia jaja) que el esquema necesita un jugador de las características de Sánchez cuando él no esté. Lo poco que pudo hacer Vargas fue aporte, Chile fue un poco más vertical con su entrada, y de una jugada de él se generó el error que hizo que Fernández hiciera el gol. Creo que debería ser titular contra Perú junto con Suazo, y Pinilla para el recambio, porque a Suazo le va a pasar la cuenta el partidazo que hizo hoy en la noche.

También creo, sin muchos argumentos, sino con hechos, que el guatón Borghi tiene que irse si no se consigue al menos un punto con Perú. No le pido que esté gritando todo un partido porque no es Bielsa, pero párate a corregir, párate a motivar, párate weón! Autocritícate, no tapes una pésima actuación sacando al baile a la prensa y a todo lo malo que pueda ser. Eres seleccionador nacional, tienes a 17 millones de chilenos ilusionados que quieren ver a su selección dando alegrías de nuevo.

12. erick2

erick2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como xuxa el parrillero pude destruir todo lo k hizo bielsa..... eso pasa cuando el dt no aprieta a los jugadores hacen lo k kieren ........el chupete me tapo la boca

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas