[07-10-11] Papelón: Argentina le ganó 4-1 a un Chile sin ideas ni fútbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    un desastre la actuación de hoy, sencillamente !

2. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    toda la razón excepto en eso, jarita no marcaba a 3 metros, sencillamente no marcaba :lol:

3. kaldroghetto

kaldroghetto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chile mierda ..........ni un brillo los hinchas de karton ke aparecen por aqui.. despues cuando vengan los exitos se van a colgar de los cocos y sentirse orgullosos de su pais...vamos chile aun si perdemos con la misma garra a alentar para el proximo partido...

4. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Completamente de acuedo con el analisis, acertado 100%, lo que da mas rabia y bronca es que se esta improvisando mucho en la seleccion, si solo falta que se lesione Bravo y Borgui ponga de arquero a Vidal.

5. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    -cuando sales con la predisposicion de que este partido lo puedes perder, nada se puede hacer.

-cuando escuchas a tu tecnico decir que quieres ver y admirar a un jugador rival, nada se puede hacer.

-comparacion con el proceso anterior, es que antes veia actitud.

-partido en comparacion con el proceso anterior el cual se perdio con 2 pelotas muertas (lo que indica lo bien que se defendio y lo cerrada que estaba la defensa) con un tecnico que habia asumido recien hace 2 meses. ahora con un tecnico que lleva 7 meses de haber asumido nos comemos 4 y por errores defensivos.

es inevitable las comparaciones cuando quieres mejorar.

6. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Aguante Chile, en todas nomas.

7. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si po paguemosle a guardiola, los jugadores no tienen mérito weon, menos disciplina deportiva

8. troyanobsky

troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se trata de ser chaqueteros. Es cierto, la historia lo dice, de 100 partidos podemos perder 98, pero hay una gran diferencia entre perder y SER HUMILLADOS. Lo peor es que esta es una de las mejores generaciones desde hace mucho tiempo pero sin un estratega que los guíe puede llegar a pasar lo mismo q con la selección sub 17 de antaño. =/

9. rodolfoalbo

rodolfoalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    !Y SE REPITE LA HISTORIA COMO EN EL 2007 CHILE CAE ANTE ARGENTINA Y SOMOS LOS PEORES DEL MuNDO , EL MARTES GANA CHILE A PERu Y SEREMOS LOS MEJORES DEL MuNDO !! ESTO RECIEN COMIENZA Y KEDA MuCHO CAMINO PARA BRASIL 2014 ASI KE !!AGuANTE CHILE LOCO EN LAS BuENAS EN LAS MALAS MuCHO MAS..♪♫

la defensa fue un desastre pero sera esto recien comienza las eliminatorias pasada partimos igual perdiendo con argentina y terminamos 2do en la tabla general clasificado al mundial :D

10. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que Trabajar Muchas Cosas. Vamos Que Contra Peru hay que Remontar y Subir el Nivel

11. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .. hace poco me registré y mi opinion acerca de el tema es que aquí en Chile hay mucha gente cegada con Borghi ... lo siguen apoyando a pesar de que .. contra portugal perdimos con un gol de tiro libre y jugando medio tiempo pork la condición fisica de los chilenos está muy mal .. siempre terminan reventados, contra francia .. nos salvamos de varios k se comieron, con españa .. jugamos un tiempo contra un españa que tenía afuera a sus principales figuras, nos dieron aguita y en el segundo tiempo ... no fuimos capaces de llegar con claridad ... podrían haber sido 1 o 2 mas solo en el segundo tiempo y nuevamente les pasó la cuenta el tema del físico,ni hablar de la derrota con México y para que hablar de perder con venezuela ... un equipo que es mediocre y no supimos aprovechar esa mediocridad ... en fin ... no pido que vuelva Bielsa aunque me gustaría ... pero es muy dificil ... pero esto no puede seguir así ... Borghi debe irse !!

PD: me faltó mencionar que hoidía fué un papelón ... está bien perder ... pero no de tal forma ... y el asunto de la indisciplina me suena a historia conocida ... no estaremos retrocediendo??? ... saludos !!

12. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia que perdimos el 2007 cuando bielsa tenia 2 meses de ser entrenador 2-0 por los goles fueron por tiros libres, ademas jugabamos a algo.
    en cambio ahora 2011 7 meses +copa america+amistosos perdimos por 4 goles, sin tactica alguna, defensa mal armada y terminos jugando a nada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas