[07-10-11] Papelón: Argentina le ganó 4-1 a un Chile sin ideas ni fútbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si se juega como ayer contra PERU... cagamos........ peruanos qls tienen un buen ekipo

2. joseohi

joseohi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me molesto lo de bianchi que solo criticaba y lo repetía muchas veces que estabamos perdiendo por culpa de la indisciplina y en ningun momento critico a borghi, borghi tambien tuvo cero autocritica. Esta bien que el guaton les caiga bien a los periodistas pero no lo defiendan tanto se noto demasiado bianchi tuvo cero critica con borghi

3. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Como el forro el partido, se nota cuando no esta Contreras, Medel o Sanchez...

4. Krypteia

Krypteia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Flaco, que partido viste!!

Jara es un desastre, el wn que nos gano el partido fue Di Maria!! Y el wn del huaso Isla no hizo ni una wea, nunca gano linea de fondo y jamas tomo la marca de di maria. Beausejour fue un desastre. Matias >Fernandez en el primer tiempo no hizo nada, tuvo que bajar suazo a juntarse con Valdivia. Vidal fue un desastre, que wn mas dedordenado jugando atras. Poce jugo solo pero no podia tapar todas las cagás que se mandaba el otro par de wnes. Carmona corria como wn detras de la pelota y estuvo mal en la entrega.

Y lo peor de todo, tenemos un monje tibetano de DT que no reta ni ordena al equipo y Bravo pa variar se cago en una intancia importnte. ya que despues del gol Chile levanto el rendimiento y pudo hber hecho el segundo.

Cuando entro marcos gonzales tendio a ordenarse un poco el fndo, ya que el hombre maneja la posición. A Jarita le deberioan pegar una chuleta y mndarlo cgndo de vuelta a Inglaterra y que no venga más!

Wn, nos gano Di Maria Solo, Messi no jugo (pa vriar) e Higuin solo tuvo que meterla adentro. Una verguenza las coberturas y los cruces.

Borghi nos mato a los laterales. Eso se trabaja, se trabajan las coberturas y los relevos. Ponce jamas debio patear ese tiro libre, por culpa de esa wea quedamos expuestos en el primer gol porque NO ESTAN CLAROS LOS RELEVOS, NO HAY TACTICA, NO HAY SORPRESA, NO HAY TRABAJO y eso se nota.

Puta que tengo rabia por la chucha.

5. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Un partido pordiosero, me parecio haber vivido un Deja Vú con Bravo, los mismos errores que con España, que con Mexico, que con Venezuela, etc... Todo pasa por la defensa, por reengranar el partido y la disciplina, pero a pesar de todo, a ir con la Frente en alto el Martes contra Perú ! Vamos Chile !

6. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    una verdadera mierda de seleccion, cuando entenderá el waton parrillero que esta al mando de la seleccion nacional y no de colo colo, y mas encima el muy desgraciado le echó la culpa a la prensa.

que chucha hace el pelao suazo en la seleccion si esta pa' pasarle muletas.

que ha dicho el JADUE?

Despues de este papelón quien va a renunciar?

7. ekiseeleo

ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    acertado tu comentario compadre x2222

8. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  9. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y mas encima Bravo se manda una cagada cuando Chile se habia prendido...

10. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y siguen las madres culias diciendo que suazo vale callampa, ayer fue el unico wn qe genero peligro.
    y donde quedo la caga de su pinilla ?

11. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    no se juego mal para haber perdio por tanto , fueron cagasos los k nos marcaron, bravi ni un brillo wn , pero lo k mas me dio rabia del partio , fue la señal de mierda y los comentaristas k no saben nada de CHV, una mierda de señal , aparte , auspiciadores cuando se esta jugando , no se veia la cancha abajo , aparte cambiaban de camara haber al bichi , justo en una juagada de chile, una mierda CHV no caxan como se relata, sus comentaristas con cuea juegan PES , y napo , me envole , na k ver con el tema , ajjajaajja

12. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    y lo dijiste con la camiseta bine puesta :lol:

Se noto la falta de Medel en el medio campo.

Bravo: como siempre se caga en partidos importantes (ya es hora de que le den la chance a Pinto)

Jara: este wn no se que mierda hace en la seleccion, lo unico bueno que ha hecho en toda su vida, fue el pase que le dio a Isla en el partido con España.

Ponce: fue el unico defensa que pude ver en la cancha, y lo malo es que no hay quien lo remplaze.

Vidal: me gustaria que Vidal dejara de comentar weas antes de los partidos, para la copa America hizo lo mismo, "que vamos por la Copa" y bla bla. Si en Europa las hace todas, pero aca se caga.

Carmona: corrio, corrio, y sigue corriendo detras de los argentinos.

Isla: andaba muy perdido en el partido, uno que otro centro y seria.

Beausejour: pesimo, no paso nunca por la banda.

Fernandez: en el primer tiempo, como siempre, no logra demostrar su juego. En el segundo tiempo lo vi mas motivado, mojo un poco mas la camiseta.

Valdivia: logro varias faltas a favor de Chile, pero que en realidad no sirvieron de mucho, hizo un gran partido a pesar de todo.

Suazo: realmente me tapo la boca, fue el que mas se la jugo por crear una ocación de gol, sin duda alguna, fue el mejor de los 11.

Pinilla: le tengo bastante fe y creo que podra demostrar el gran jugador que es.

------------------------------------------------------------------------------

Vargas:es el remplazante para alexis, en los escasos minutos demostro mas que Pinilla.

Gonzalez: merecio ser titular, en vez de Jarita.

Jorquera: para mi le falta mucho para ser el remplazante de Valdivia o Fernandez.

------------------------

A pesar de esta amarga derrota, sigo confiando en la selección, en que podra salir adelante. Ahora se nos viene Peru que esta jugando mejor, sera un partido dificil, pero... VAMOS CHILE !! APRENDER DE LOS ERRORES !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas