[07-10-11] Papelón: Argentina le ganó 4-1 a un Chile sin ideas ni fútbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Fue una equivocación mia no poner como titulo del post lo que pensaban algunas personas en diarios.

Pero lo que me deslumbro ami es como tratas de pedirle respeto a las otras personas siendo que incitas a que el tema se desvirtue con tus comentarios
    .

Cualquier otra persona se sentiria pasada a llevar si lo dejan como inculto .

2. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo unico malo de chile fue la defensa, por que se desordeno mucho y ponce siempre quedaba solo y hay donde nos boletearon, vidal subia mucho y nunca se la pudo, tenia que hasta beausejour bajar para defender, ojalas borghi solucione esa wea, o si no los peruanos nos van a jugar igual, nos van a esperar, hasta una contra y guerrero nos va a vacunar

3. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y lo otro, cuando suazo se perdio ese gol de cabeza, LO DOY 100% SEGURO QUE SI ESE HUBIESE SIDO PINILLA ES GOL CIEN POR CIENTO SEGURO, PERO LAS SUPOSICIONES YA NO SIRVEN, YA NOS GANARON AHORA QUEDA SOLUCIONAR LOS ERRORES Y GANAR EL MARTES

4. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que dicen que con bielsa se partio mal, voy a decir una sola cosa.

La diferencia es que Bielsa tomo un equipo malo, y lo convirtio en uno de los mejores de america..fue de - a + y por eso partio perdiendo, pero termino ganando.

En cambio, el parrilero tomo un equipo bueno, y lo esta transformando en un desastre..va de + a -, por eso no comenzo tan mal, pero ahora da puros papelones.

Eso.

5. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Hay algo que nadie dice acá y es que el futbol chileno está evolucionando, que no le han ganado a nadie es cierto, pero yo creo que van rumbo a eso. La economía les favorece, a nivel de clubes Mier se fue a de Peñarol a la católica (y debe ganar bastante más que acá) y por ejemplo mi Peñarol no puede pagar ni la mitad del salario que le pagarian a Prato ahi.

A nivel selección hicieron buena campaña en la eliminatoria pasada y en el mundial salieron del a primera fase (historia que comenzó en esta evolucion con Acosta en el 98) y a mi me late que a chile solo le falta un poco de suerte para meterse en una semifinla de copa america y porque no en la final porque no ganarla.

Hay que ser tolerante, acá el uruguayo ha aprendido eso después de ver a la seleccion fracasar con nombres como el de Franccescoli o a Peñarol y nacional hacer papelones en copa libertadoes durante años.

6. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    borghi y su "seleccion zorra" xD

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ... y eso que jugaron ahí no más.

8. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En resumen: saquen a Jarita weón! jajajaja

9. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que tanto si solo 1 vez que desde que toy vivo no fue papelón alla y fue con olmos po wn, con bielsa lo mismo y ahora no es novedad... ahora si perdimos o empatamos con perú... se va borghi.

10. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bielsa 2 meses estando en la banca con 0 amistosos, estando ultimos en sudamerica..fue argentina perdimos por 2 genialidades de riquelme de tiro libre, en ese entonces ya se notaba la mano de bielsa ya que jugábamos a algo.

borghi 7 meses+copa america+amistosos: debut improvisando, desde el 2000 no nos metia 4 argentina.

Una cosa es perder luchando hasta el ultimo balon y jugando a algo..otra cosa es perder humillado, jugando a nada..argentina nos gano trotando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas