[07-10-11] Pinilla: “Chile es un equipo fuerte y debemos demostrarlo ante Peru"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pinilla con suerte le dieron 2 pelotas mal dada, esta bien suazo lucho..pero siempre que le daban la pelota la perdía

el cambio era vargas x suazo.

#25 kors, 8 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    sacate la camiseta, el waton parillero ni movio la raja en el partido, transmicion chv, no recuerdo haberlo visto gritando, dando instrucciones, es mas, ni siquiera hizo cambios en el entretiempo, solo recien del 3 a 0, los hizo, y eso que te demuestra?, al mi al menos un desinteres total, le daba lo mismo ese partido, ahora todos dicen no si el partido es con peru, y que sucede si pierde o empata?, se le acaban los creditos a borghi, fue una decision demasiado populista el escogerlo...

3. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    :bravo: estoy de acuerdo.. le tengo una fe a Pinilla wn pero no le llegaron ni pelotas contra Perú será, & Suazo wn, Suazo un crá..

4. x1000000 chile nbo va al mundial toy seguro bajo demasiado el rendimiento es totalmente inestavle me hace recordar la campaña de acosta antes de irse wnes borrachos tomando en la seleccion irresponsables culiaos,perdiendo con puros equipos charchas como venezuela se esta repitiendo la historia es lamentable pero con el guaton parrillero na k hacer si no preguntele a boca junior porke lo despacho...si este wn es un fiasco

5. se me olvidaba SAQUEN A ESE CTM DE BRAVO WN MALO CULIAO ES EDIONDO PERO LA CAGO LOCO ES INSERVIBLE NO SIRVE PARA NI UNA WEA ME TIENE CHATO EL CTM NO ATAJA NA MANOS DE MANTEQUILLA AHASTA EL WN DE LOS PIRULOS ES MEJOR

6. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo de Chile hoy no fue bueno empezando desde atrás, que se le va a pedir a los de adelante, esperemos al 11, Perú en el nacional sera un rival respetable, pero no tan difícil como Argentina buenos aires.

7. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    cumpita, lamento decirte que chile perderá humillado ante los paitocos del Perú

8. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo apuesto $150.000.- :D

9. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    quedan 15 fechas, empezamos jugandole a los mas complicados en su casa, un problema menos, de aquí en adelante se empieza de nuevo con selecciones casi todas de menor nivel a la Argentina, creo en Chile ! :bear:

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    los peruanos juegan bien a preocuparse !

11. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    porsupuesto que deben hacerlo... pero que planteen bien los partidos po wn y esten un poquito mas concentrados.

12. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no seas wn, disculpa la expresion, pero cuando chile ha jugado bien y a perdido a mi x ejemplo me da rabia la mala suerte, pero ayer me dio verguenza

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas