[07-10-11] Pinilla: “Chile es un equipo fuerte y debemos demostrarlo ante Peru"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando vi a pinilla, antes que entraran a jugar, yo dije "a este wn le pasa algo", por que tenia una cara sin expresion, no era el mismo pìnilla de hace años, ese que entraba y lo dejaba todo, que nunca le peso la camiseta, asi que no hablen weas cabros chicos, que no saben niuna wea

2. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que risa las madres culias, quieren ver por el piso a la seleccion solo porque la mayoria son colocolinos, y por supuesto otros weonsitos diciendo que el cambio era suazo por vargas y no pinilla :lol:

En una de esas si Sampaoli sale tetracampeon con la u lo llaman a la seleccion jajaja

3. Coentrao

Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No seai P-A-Y-A-S-O!

4. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    grnade pinigol.. poniendole el pecho a las balas :)

5. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A noo! ahora inventan cosas , de que pinilla entro mal , deque ah! Tantas escusas :nonono:

Em , que tanto tiene Pinilla que les agrada? qe no se dan cuenta que por Chile no a logrado NADA que es una basura comparado al lado de Chupete , que No se dan cuenta que Vargas Entro y Hizo en minutos más qe Pinilla! No sean ilusos! Habran los ojos , aun sigue siendo la ETERNA PROMESA de nuestro futbol

saludos

6. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    este wn me tiene podrido tanto ke defiende al suazo, ke wea le chupai el cuerpo? dale un hijo wn, vez ke te veo posteando le prestai tu pepa al pelao qlo... SACATE LA POLERA UNA VEZ CONCHEDETUMADRE!

7. Coentrao

Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Te recuerdo que mas menos en la temporada del 2006 y 2007 el chupete recién comenzo su mejor etapa, cuando llego al Colo. Si ahora tiene 30 en ese entonces habrá tenido unos 26 o 27 años, (que a su edad tampoco había logrado mucho por la roja) mas menos la misma edad que tiene Pinilla Ahora, que esta re debutando en la selección Chilena. Porque segun TU no se le podría o debería dar la oportunidad a Pinilla nuevamente y lo tildas como una basura? si el chupete a los 27 años mas menos empezó a demostrar la calidad que tenia y logro cosas importantes con la seleccion?

saquese la camiseta compadre!

8. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la saco wn , No dije que Vargas desde un comienzo tiene que ser titular?
    Que no entendi qe VARGAS ES DE LA U WEON?

Es una cosa de gusto , no me gusta Pinilla como juega y listo ;D
    Demosle la oportunidad , aunque cuantas la hemos dado? En fin , ojala que pase a ser una realidad ya , me tiene cabreado tanto que le protegen , tantas oportunidades que a tenido este tipo y aun sigue siendo una promesa , esque porfavor no podemos ser tan ilusos ... y la camiseta me la saque hace rato para opinar acá , mencione a Vargas que tenia que ser titular , vargas juega? en la U así que si Pinilla no me agrada es un tema de gusto , de como juega ... Encuentro que es muy intrascendente , no encara , es un palo , lo único que le avala quisas es su altura , su cabezazo pero eso ni se vio contra Argentina.

9. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    no quiero ser apresurado .. quizas encuentre descabellado lo que voy a decir pero si la U gana la sudamericana, deberian levantarle el tecnico a la U y traerlo para la roja..

en cuanto al partido.. si podemos ganar solo depende de nosotros.

10. Apologiaalvuelo

Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff pinilla no jugó a nada po weón no acompaño, cero aporte, suazo tenía que sacarse como a 4 weones pa recien tener alguna posibilidad para marcar.

11. george3045

george3045 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bielsa tiene que star cagao de risa

12. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Bien pinilla wn , siempre digo , si les va bien nos va bien a todos , lo bueno de este weon es que maduro caleta , y ahora sabe admitir errores , bien pinilla y vamos chile ctm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas