07/10/2010 Bielsa manda de vuelta a jugadores desde Medio Oriente.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por baraya90, 7 Oct 2010.

1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Y ahora están complicados en la U, LLORÁN Y ESTÁN ARREPENTIDOS, jajaja los wns tontos

EMOL

SANTIAGO.- Las últimas críticas de Azul Azul en contra del trabajo del técnico Marcelo Bielsa, colmaron la paciencia del entrenador de la selección chilena, quien excluyó a todos los jugadores de la Universidad de Chile de la gira por Medio Oriente.

Por esta razón, los directivos de Azul Azul se encuentran reunidos tratando de revertir la drástica decisión del DT rosarino, según informaron a Emol desde la U.

El estratego tomó esta radical medida luego de los diversos problemas que tuvo con el club laico, que cuestionó la falta de un kinesiólogo en la delegación nacional tras la lesión de Felipe Seymour.

Además, las últimas críticas del técnico de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, donde afirmaba que su equipo iba a enfrentar en desventaja a Unión Española, ya que los seleccionados de la U se iban a reintegrar el jueves 14 de octubre, dos días antes del choque con los hispanos por el Campeonato Nacional, fue la gota que rebasó el vaso.

De esta forma, Edson Puch, Eduardo Vargas, Juan Abarca y Eugenio Mena no jugarían ante Emiratos Árabes y Omán, volviendo a Chile para integrarse al cuadro universitario.

Por ahora, se está a la espera de una confirmación oficial desde la ANFP y de los regentes universitarios.

2. eladiox

eladiox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon la seleccion es la seleccion si te convocan un jugador teni el medio plantel para reemplazarlo no podi andar llorando como los de la u aparte ke ningun ekipo esta disputando una wea tan importante como una final o algo asi

como no te vay a enojar weon si estay preparando a jugadores ke son posible alternativas y salen altiro ke los ekipo ke eligieron son malos ke los jugadores ke eligieron son malos

keri jugar con españa y ke te metan la pelota en la raja ????????????????

la idea es tener un grupo amplio ke sepa como se trabaja y ke todos se adapten

esa es mi opinion

3. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pelusso ctm lloron weon. por que no deja surgir a los cabros?
    lloron culiao y raton de mierda. ya colmo mi paciencia pelusso

4. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon peluso kuliao esta llorando muxo , pero bielsa se le estan subiendo los humitos po wn pelusso tambien tiene razon komo no llevan kinesiologo wn
    bielsa te me kaiste!

5. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que dia pa bielsa wn! cereceda con dopping, ahora le dio la wea y mando devuelta a estos 4, bielsa es re jodio el wn y llevao a sus ideas el viejo (aunq la kgaron cn no llevar kine).... y x otro lado azul azul y pelusso tan dando el jugo hace rato esos wnes.

6. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pataleta de bielsa o lloriqueo de pelusso?

7. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    obio po loco, si la seleccion es una vitrina, ahora a azul azul y compañia por llorones se les acaba el negocio..

8. KEYSER SÖZE

KEYSER SÖZE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es lo q quería Don Peluso…

…ahora los tiene de vuelta y va a poder trabajar tranquilo…

….el otro día estaba llorando, en la entrevista con Carcuro, por q los jugadores de azul azul llegarían a 2 días de un partido y q los perjudicaba por q estaban en instancias decisivas y q la wea…

…así q deberían estar contentos.

9. eduws

eduws Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre andan con sus cagas entrenadores ql, como que si la u.chile hubiesen ganado la libertadores o algo importante, seguro le va a dar mas roce a los jugadores chilenos compitiendo en el campeonato nacional, hay que ser bien weon y pokito malos pa los negocios señor DIRIGENTE o presidente.

10. Memo15

Memo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vendia de los dirigentes de azul azul no mas po....si fuera jugador de la u(cosa que no creo que pasaraXD) y tuviera a esos dirigentes que son cortalas,buscaria un club lo mas pronto posible

11. nachoo_o

nachoo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LLORON PELUSSO ????????jjajajajajajjajaja

Yo le encuentro toda la razon a pelusso por el solo echo ke la roja viaje sin kinesiologo es algo ya que una seleccion no puede hacer
    Depues ke pasa el jugador de la lesion la roja no paga nada del tratamiento ni de la recuperacion siendo que se lesiona jugando por la roja o entrenando y varias veces le a pasado a la cato y al colo
    Y me parece que involucrar a los jugadores y mandarlos de vuelta es un chantajismo tremendo ellos no tienen la culpa de nada de lo ke dijo pelusso

12. koxitumare

koxitumare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lata me da por los jugadores que no tienen nada que ver con la pataleta del peluson ...
    Ellos fueron por la oportunidad que se les dio... no creo que vuelvan felices...

pd: Igual se le pasa la mano a bielsa deberia dejarlos ahi nomas, si ellos quieren estar apoyando a su seleccion