Muñoz espera anotarle a los azules.
Carlos Muñoz, delantero de Colo Colo, empezó a calentar el ambiente previo al Superclásico con Universidad de Chile que se jugará el próximo sábado 21 de octubre en el Estadio Monumental.
Y como era de esperarse, el principal blanco de loas dardos albos fue el meta azul Johnny Herrera. Me han dado muchas ganas de responder los comentarios. No sé como me aguanto. Debe ser que no me gusta meter ruido", expresó el atacante.
"No es nada personal, porque aquí varios le tienen bronca. Con el resto no hay ningún problema, pero con él si. Las cosas se las diré en la cara, y no por la prensa, siguió con sus disparos.
Sobre el partido en sí contra los azules, Muñoz reconoció que sé que los clásicos son importantes para un delantero. Me tocó siempre anotarle a Everton (cuando jugaba en Wanderers).
Culminó diciendo que "está lindo esto, porque hemos subido de nivel y somos más competitivos, porque estaremos en nuestra cancha, con la gente. (A Herrera) quiero decirle las cosas a la cara, nada de conferencias.
Fuente:www.terra.cl
PD:No desvirtuen!!!