[07/10/2015] Discusión de Roberto Gutiérrez y Michael Ríos con hinchas de Colo Colo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergioo Andrees !

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
9 Nov 2008
71.133
15
687
Europa
Otros detalles aparecieron del pasado clásico disputado entre la Universidad Católica y Colo Colo. Luego de que Esteban Paredes y Gonzalo Fierro fueran sorprendidos haciendo gestos a los hinchas cruzados, ahora se dio un hecho similar, pero protagonizado por Roberto Gutiérrez y Michael Ríos.
En las imágenes que aparecen en Youtube se ve como los jugadores reaccionan frente a la hinchada del conjunto albo, mientras ellos calentaban al costado de la cancha, haciendo claros gestos contra los fanáticos.
En LUN el “Pájaro” se defiende y aclara que “en ningún momento de mi persona salió una palabra hacia ellos. Yo me río”

Yo creo que es lo mismo que lo que paso con fierro y paredes ... si no se sanciona a roberto gutierrez que se ve que hace gestos obscenos a la hinchada creo que esta mal pelado el chancho como diría mi tia rita y todas las sanciones se las lleva Colo Colo

Fuente: Periscopip​

Última edición por un moderador:
Siguen celebrando, bueno, en todo caso no todos los días se le gana al más grande de chile y América.-

Vergonzoso lo de pavez y de semi profesional lo de los jugadores de la uc.....se les nota lo poblacional a casi todos.
Mucha plata pero una falta de educacion gigante.

no veo algo raro, claro un atleta profesional no le puede molestar que le griten algo, pero la mayoria de los futbolitas son un poco flaites xd. Pero en lineas generales no veo nada raro

Dan lo mismo las monjas pechos frios si al final
Del campeonato igual salen 2 los pateticos ctm

si citaron a fierro y paredes, sería justo que también llamen a estos dos... aunque no creo que los sancionen a ninguno de los 4..

Debería estar prohibido la comunicación del jugador con la barra contraria, es ahí donde empiezan los problemas

igual vivo ir a calentar abajo de la hinchada rival XD! hahah no tiene xq reaccionar asi de todas formas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.