[07/11/11] Clásico U - UC se confirmó para el 20 de noviembre en el Estadio Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya sacaron las definiciones jajaja, puta los weones mediocres, la UC es un equipo que realmente me da verguenza, toda la vida cagándose en las finales y aún así tienen cara para hablar de definiciones, las que valen son las finales viejo y ahí tu equipo ha arrugado toda la vida, 17 vicecampeonatos.

Si te gustan las estadísticas weonas, la U de las 14 veces que ha sido campeon, 8 han sido dejando a la cagólica en segunda posición, no tienen por donde viejo, siempre han sido hijos nuestros.

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Ojala Pongan a un Arbitro Competente para que sea Un buen encuentro Deportivo (Y) !

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Promete mucho este encuentro quiero ver que partido planteara la uc contra el equipo sensación.

4. cruzadolas

cruzadolas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que no es un clasico, habla de una ignorancia tremenda. Un clásico no solo es tal por lo que pasa en las galerias "para mi el clasico es con el colo".... yo pregunto, ¿porque? ese es el clasico de la violencia, les pregunto a uds. hinchas azules, de cuantas deficiones contra cc se acuerdan?? les aseguro que no muchas, y ahora lo mismo pero con la UC, les aseguro que se acuerdan por lo menos y siendo joven de 10. Un clasico se gana ese título no solo por lo que pasa en la galería o lo que comente la prensa.

Vamos cruzados que le quitamos el invicto a las lechuzas!!!!

5. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que la Universidad de Chile pueda descansar lo suficiente como para poner el equipo titular al 85% o 90% de su estado físico, no creo que pueda al 100% por lo de la selección y el partido Copero con Arsenal de Sarandí, va a ser un partido difícil para la UC, vienen mal en el campeonato ganando a última hora y mostrando un fútbol mediocre (esto comparado con lo que hicieron en el apertura), espero que muestren un espectáculo y muchos goles (de la U obviamente XD).

PD: Para las monjas que siguen llorando por la final, eso ya pasó, preocúpense de su presente.

6. koxitumare

koxitumare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es increible como algunos todavia le echan la culpa a osses, paren de ser CAGONES !

7. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ojala jugemos con suplentes contra las monjas si nos va bien en la sudaca, ni ahi con perder o seguir un invicto, mejor un campeonato a nivel sudamericano :D

8. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Independiente de todo lo que se diga por parte de los hinchas, objetivamente hablando el Clásico del Apertura (fase regular) fue el mejor partido del campeonato según los medios y lo que se comentó en los foros por esos días. Hablo del empate 2-2, no la final del campeonato. Ojalá y se dé otra vez un encuentro digno de elogios por lo futbolístico más que una batalla campal como en el "superclásico".

9. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pfff cagones ?
    te hago memoria ?
    Ustedes perdieron dos finales de Play-offs seguidas wn
    2005 y 2006

PD: que manera de estar agrandas estas weonas, que no es clasico, que nos van a pasar por encima, etc
    mientras mas agrandas esten el porrazo va a ser mas fuerte .

10. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    XDDDDDDDDDD la catolica nace de LA U o acaso ya se olvidaron

11. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    ai ke ganar no mas po

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a hacer como que no leí semejante estupidez.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas