[07/11/11] Clásico U - UC se confirmó para el 20 de noviembre en el Estadio Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    wn tonto la cago.

2. Azul.-

Azul.- Invitado

Que Clasico? si es lo mismo que jugar con union o audax!

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Me atrevo a decir que si la "U" pierde el invicto de lo que queda de campeonato (sin play-off) puede ser ahora con la cato.. y si no.. LUCHAMOS EL BI SEGURO!!

PD:! LOS VERDADEROS HINCHAS!.. saben que este partido es UN CLASICO SI O SI!!..
    no sean pollos diciendo q no lo es.. se mienten a ustedes mismos!

4. Azul.-

Azul.- Invitado

A mi me da lo mismo perder el invicto.. hay que enfocarse en la Sudamericana nomas..
    a la uc ya les ganamos con suplentes una ves... da lo mismo ganar todos los partidos y perder
    el duelo decisivo... asi que las dos fechas que quedan da lo mismo.. en PlayOffs hay que darle con todo!

5. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    La U..un equipo que se dice grande y no tiene estadio, recien despues de 80 años tiene un lugar propio donde entrenar, y tampoco tienen copa internacional, se CAGAN en semifinales siempre en cualquier copa internacional, y mas encima la UC va 10-3 en definiciones arriba..jajajaja y asi se agrandan?? Estas madres no existen, asi que a volarles la raja nomas, les dejo un videito para que se den cuenta de su realidad:

#65 Poder Cruzado, 8 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Azul.-

Azul.- Invitado

Jaja andai necesitado de atencion sor teresita...
    Nos dices que nos cagamos en semis... ustedes se cagan en las FINALES, con las zorras y con nosotros.. les quitamos
    el invicto el 2005 porque? la respuesta es sencilla, se CAGARON, tenemos mas titulos que tu equipo, la paternidad sobre ustedes es inmensa...

Y sacando que definiciones.. lo que importa son los campeonatos, te dejamos 8 veces SEGUNDO de las 17 que has salido..

Dices que nos han ganado mas definiciones... y de quien es la paternidad entonces? te dimos 25 años de ventaja y aun asi
    nunca nos vas a igualar CAGONES de mierda!

Y con que cara nos dices que nos creemos equipo grande... si el tuyo tiene una historia llena de fracasos, subtitulos, y su cajita sin fosforos no la ocupan contra los perros grandes porque les da miedo! Cagon!

#66 Azul.-, 8 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos 10-4 en definiciones ahora viejo, con la final de los playoff que nos ganaron y en finales 2-2.

Baja el tono CHORO DE PC.

8. Azul.-

Azul.- Invitado

Mediocre! sacan las definiciones porque no tienen por donde.. es su unico argumento.. liguillas y playoffs verdad?
    8 veces te dejamos segundo y eso es lo que vale.. ni con todas las definiciones ganadas por tu equipo nos superan!

Y no soy choro de pc como tu dices... Segundito!

9. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Viejo, sigue arrendando estadios nomas jajajaj, como dijo el Sapito, la u no tiene nada jajaaj, madre ql sin estadio y sin historia, cuando ganes una copa internacional hablamos.

10. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    2 palabras.. madres culias :awesomehands:

11. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    paren de llorar mamitas, para eso esta el centro de madres, uf perdón mejor dicho su barra.
    porque son hinchas de su hinchada cierto?

12. Azul.-

Azul.- Invitado

Que es care raja este pobresito!... yo no me fijo en lo que habla un ¨simbolo¨ de tu club.. que a todo esto los años le estan pasando la cuenta... me da lata seguirle respondiendo a un weon tan especial... chao madre superiora

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas