[07.11.14] Johnny Herrera con todo contra Julio Barroso: "Es un care' raja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 7 Nov 2014.

1. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    554
    No podí responderme de esa forma.
    Que la idiosincracia chilena veo eso como parte del futbol, puta sorry viejo, pero hay mas tierra mas allá de la cordillera.

Que hay una mafia detras del futbol, quizas. Que se compran arbitros, tal vez. Que se han llegado a comprar campeonatos, puede ser.

Pero no hay pruebas, solo suposiciones y cosas que uno opina "Oye quizas ese no fue penal, yo no lo hubiera cobrado, por lo tanto, no es penal y ese equipo compro al arbitro". El portal esta lleno de gente así, se supone que es el Rincon Pelotero, y de lo que menos se habla es de futbol, es cosa de ver las páginas que tiene esta wea versus las que tiene un partido de Wanderers o Huachipato (2 equipos que han hecho un extraordinario semestre).

Si te dolió lo de subnormal debe ser porque andai como los niños ratas hablando con puros memes y lo unico que has aportado al tema es meterle mas cizaña a la wea para que otros niños como tu, se piquen y sea un bucle infinito de opiniones de mierda tergiversadas y datos sacadas al azar, todo para elevar el propio ego y concluir "Mi equipo es menos tramposo que el otro".

2. truexpool

truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo dice el menos care' raja del mundo.

3. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Que patetico show, ese con los monigotes del SIFUP, aun me cuesta entenderlo.

Como no va haber UN solo wn con cerebro en ese camarin. Yo pensaba que Tapia era cuerdo, pero como permitió ese show de cuarta.

Siento verguenza ajena.

4. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

El poto hablando de hediondo.-