[07-11-15] Johnny Herrera contra Osses: "Por favor que no nos arbitre más, siempre nos perjudica"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 7 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    184
    y como muchos monos se dan el lujo de criticar a su maximo idolo y asesino de chile pinochet, q hasta por ahi vacuno a chile con un estadio para unos monos.

no se que tanto habra influido osses, ya que solo lo escuche y no completo, pero de q es un mal arbitro lo es, desde la final con o´higgins q desde arbitra a la U sus errores son groseros, con demas equipos no tengo idea porque no los veo, pero incluso en ese partido tuvo mas fallos en contra de la U q de o´higgins.

lo que si decian en la radio q fue un pesimo partido de la U, unos de los peores q se haya visto, a esperar q termine el torneo que se vaya a la mierda lasarte y ojala q al menos estas ultimas fechas deje de poner a su regalon rubio en desmedro de venegas

2. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    esas declaraciones las dice un weon del colo y le tiran 5 fechas. otra cosa naa los llorones somos nosotros, nisiquiera lloramos ctm y tenemos expulsados todas las semanas y me atrevo a decir que solo fueron bien expulsados pavez y fierro.

ojala apliquen el mismo criterio para todos y lo sancionen un par de fechas, ya para el clasico este maricon culiao critico a gamboa y nos precondiciono el arbitraje y no e hicieron nada, esta ves que no pase piola el fleto ql.

3. qwop123

qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    91
    Que xuxa este csm hahahahahahahahaha

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Se prestan para que los weben po.

5. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Este maraco quiere condicionar a todos los árbitros del futbol nacional, es la única arma que les queda para salir de la mierda en la que están.-

6. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    care raja el wn!!

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
  8. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    F A T A L I T Y :lol:

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajajajjaja el chiste del dia

10. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Cara de raja nivel Herrera, sí mal no recuerdo..... No fue Lorenzetti quien hace un tiempo atrás dijo que quería que le arbitrara Usses, según el, el mejor árbitro de Chile????? Algo no me cuadra.

11. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    careraja ql!!! Para de llorar madre!

12. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Puta que mas esperan? Si al colo les hacen penales y los cobran salen llorando que esta arreglado, cuando le regalan penales a ellos se quedan callados... cuando Gamboa nos expulsa a alguien todos los "clasicos" y no expulsan al weon de turno de las madres que siempre se quiere hacer expulsar y no lo logra (cof cof Osvaldo Gonsalez) es porque el arbitro es "zorra" porque "cada vez que nos arbitra perdemos"... y si el cacique va puntero en un torneo donde los últimos 5 partidos nos han expulsado a 5 jugadores es porque el torneo esta "arreglado"... y claro... Usses esta intentando perjudicando a la U que esta peleando el titulo...

Estas madres mitomanas cara de raja son asquerosas, ahora solo falta que como quedan expuestas como las cara raja que son vengan a decir la misma mierda de su mito del estadio de Pinochet, apuesto a que no va a faltar el weon.

Sigo diciendo, ya no webeen mas con que estos weones son nuestros rivales, no sigamos su juego del "clásico", estos weones son indignos, son unos payasos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas