[07-11-15] Johnny Herrera contra Osses: "Por favor que no nos arbitre más, siempre nos perjudica"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 7 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    103
    La figura sigue siendo la misma, está condicionando el campeonato y reclamando que les están tirando mano negra. De hecho, es más criticable que lo de Barroso porque este último dijo "hay cosas raras en el final del campeonato" dando a entender algo, este llegó y lo dijo, está haciendo acusaciones contra personas en particular y eso es más grave, pero bueno, el tribunal de disciplina anticolocolina de la ANFP no ve partidos chicos asi que dudo que le digan algo

2. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    hijoooo... no sabes nada, las pruebas de los arreglos de partido al colo colo son historicas cualquie hincha de wanderers palestino ohiggins cobresal lo sabe todo chile

final del colo con las monjas en el estadio santa laura ultimo partido de selmann que se los recago con cuatica a las mnjas y el colo salio campeon

todos los clasicos en el monumentl

y muchos campeonatos mas como cuando estaba mcnelly torres y las ayudas en las intancias finales estan grabadas estan todas las pruebas ahi

3. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62

de adonde saliste mitomano ql, selman era mas madre que la csm... era el 0sses del 2006 , sin ir mas lejos para muchos paso desapercibido pero la final del 2006 se las ganamos a utdes contra viento y marea o no te acuerdas de los 2 goles anulados que tuvimos?, de los 2 había uno clarito que si era valido.... y el 2009 contra las monjas nada que decir ctm, ganamos bien, muestra en donde perjudico a las monjas, si ese dia se recagaron. tenian todo para ser campeones ya que habian empatado a 2 en el monumental, cual fue la jugada polemica? ninguna weon si paredes se los paseo como quiso.

4. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    deveriai estar preso ctm

5. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    El profe se lleva un PhD en Mitomanía, la cago xD