07/11/2012 Sao Paulo golea 5 a 0 a la U. de Chile y la sacó de la Sudamericana + GOLES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 7 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    lamentablemente sao paulo fue muy superior a la u, fue un partido muy disparejo y los brasileños fueron ayudados por el planteamiento de sampaoli.... a fue un golpazo para la u, lastima por ellos, que lloren todo lo que deben, si apenas ganaron 1 partido en esta sudaca y en los 4 partidos se vieron extremadamente mal.

Mi colo colo gano 3-1 y con eso soy feliz ....

pd: les gustaba tomarse fotos, estoy esperando esta...

2. Luxin Yofré

Luxin Yofré Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece .. iwal mala vola pa la u, keda la cato no mas por chilito ... ojala saken la cara las monjitas xD

3. Noffero2

Noffero2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

aii si que bonito... kuek! ... perdieron no mas y veamos si pueden salir campeones dejen de mirar en menos a los demas equipos como que ustedes fuecen dioses y sampaoli fuece el mejor del mundo...

4. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    les volaron la raja cuatico.. sao paulo culiao wn siempre funan todo para los equipos chilenos...
    creo que sampaoli va a virarsee luego..

5. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me da lastima que se sientan orgullosos de perder 5 - 0 con un equipo brasileño, wn tengan algo de orgullo y no den pena, no hay nada de honor ni heroismo en ello xD

6. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Una lástima. Lamentablemente nos dieron un bailongo que fue propiciado por el planteamiento de Sampa, fue un suicidio y ante equipos brasileños como Sao Paulo no se le pueden dar esas licencias. Estuve en el estadio para ver el 2-0 en contra y escuché por ADN los 90 minutos del partido de ayer, brígido terminar así, pero el fútbol siempre da revanchas.

Nota aparte para los zánganos de dirigentes que nos gastamos. Vargas dando bote en Italia, Junior con cueva es banca, Angelo ni figura, Canales ahí no más en Arsenal y un largo etcétera de un mal manejo que se pudo haber evitado. Quizás otra sería la historia este año. He de esperar que para la Libertadores de 2013 se invierta BIEN y en un entrenador parecido a Sampaoli, porque para mí, ya está con pie y medio fuera de la U por culpa de dirigentes como el hoyo.

7. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    VERGUENZA NaCIONAL

8. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    medio baile , increíble el nivel de sao paulo el peor error es jugarle de igual a igual aunque se traicione escuela y formaciones preferible jugarle a la contra sobre todo la u que tenia jugadores para hacerlo de igual a igual sao paulo solo tiene monstruo adelante .... ojala ahora se mate con gremio porque es lejos el rival mas fijo a ser campeón de la copa

9. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Les dije en el tema que crearon en la previa que les iban a pegar terrible paliza. Me parece que este San Pablo no le quita nadie la copa.

10. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Se jugo mal este partido.. tampoco le sibamos a ganar pero la "U" debio jugar diferente los 2 partidos..
    Sao Paulo un equipazo.. a nivel mundial.. esta para jugarle a cualquiera .. pero a CUALQUIERA.. equipazo..
    si siguen poniendo sus titulares en las siguientes etapas.. vana aganar facil y abusadamente esta copa..

11. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    que calidad de goles de los brazucas, na' que hacerle

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas