07-11-2016 ¿Por qué quieren tanto a Sampaoli?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xkaxis, 7 Nov 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1.292
    x6, procedan...

2. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Sampaoli practica lo que se llama juego de posicion, desde su encuentro con van gaal en el mundial que entendio ese concepto, desde que se hizo amigo de Lillo es que ha profundizado mayormente en este futbol y es el tipo de futbol que se practica en el barsa durante toda la cantera hasta el primer equipo, si sigue asi y cosechando exito en su forma de jugar esta cantada su llegada al Barcelona, es un estupendo DT (me da igual como persona esta demas opinar sobre eso), digno totalmente de mi admiracion ya que quiero seguir su mismo camino, partir en el futbol amateur, salir de mi pais a un futbol profesional y luego algo grande, todo esto sin haber sido un futbolista profesional, le haria bien al barsa ese cambio, el juego de posicion de Luis Enrique deja mucho que desear, como dicen lo que lo salva es la delantera y es verdad porque su juego de posicion es asi, buscar el mano a mano de los delanteros y con esos que tiene obviamente ganara muchos duelos xD

3. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Por que lo quieren tanto? Facil ... por ue a esos aun no se los ha cagado :lol:

4. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Grande Sampaoli, todo el éxito para el dt más ganador de nuestro fútbol.-

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Al parecer nadie hace la pega en este sucucho, al igual q el user del colo este animal no respeta las reglas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas