[07-12-15] Justicia chilena: todos los detenidos quedaron en libertad tras incidentes en Valparaíso

en un banderazo que hacen esos flaites qlios.. denles cerveza con veneno y los matan de una a esas basuran qlias. que lo unico que hacen es robar , matar, asaltar , destrozar..---- puta q hace falta el general Pinocho y eso que que soy medio comunacho pa mi weas pero en estos casos puta q hace falta el tata...

Teh-Chilean-Way.jpg

Era el castigo que todos esperabamos, que estas lacras no vuelvan a pisar un recinto deportivo por al menos un año. Un castigo ejemplar...

...
...

5e64c9d7e1ab9ba1d299e93bb22b1dc2.jpg

Supongo que esos 11 ya nunca mas en su flayte vida entraran a un estadio.

Lamentablemente no es asi, a los dirigentes no les importa mucho la verdad que estas lacras no entren, es mas, les perjudica que no vayan a los partidos, y muchos jugadores por no decir todos, son amigos de estas lacras, celebran los goles con ellos, les regalan camisetas etc etc.

verguenza desde los flaites hasta la justicia

yo soy de la conviccion que algun dia esto reventara y empezaran las ejecuciiones sumarias a estos humaanoides...
no da pa mas

en un banderazo que hacen esos flaites qlios.. denles cerveza con veneno y los matan de una a esas basuran qlias. que lo unico que hacen es robar , matar, asaltar , destrozar..---- puta q hace falta el general Pinocho y eso que que soy medio comunacho pa mi weas pero en estos casos puta q hace falta el tata...

Que lo diga un simpatizante comunacho es notable po jajaja... Claro que hace falta el general pinochet, no habrian flaites.

De verdad alguien piensa que estos mandriles se mandan solos ?? Es que hay que ser muy inocente po wn ... Estos son los mismos que mandan para las protestas, a poner lienzos politicos , etc ...

Aqui hay algo mucho mayor , y el premio son las ganancias del CDF ::portalnet::

No me extrañaría que llevaran detenidos y hasta metieran presos a los guardias que pescaron al flaite ql que se escondía detrás de una camiseta para hacer y deshacer, como acá en Chile los delincuentes tienen mas derechos que nosotros :retardao: