Destacado [07-12-16] Ex director de Marca recordó portadas contra Pellegrini

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 7 Dic 2016.

1. chikialbo

chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    611
    para haber llegado ese mismo año le fue bastante bien, habian cambiado casi la mitad del equipo titular y el plantel con la llegada de arbeloa, diarra, kaka, cristiano, benzema por nombrar algunos. tambien le vendieron a 2 jugadores claves como robben con sneijder, una persona con conocimiento de futbol sabe q no es facil hacer jugar bien a un equipo con varios jugadores nuevos.

A Alonsin le gusta esto.
  2. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mala leche este hijo de puta

3. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    un tecnico mediocre, eso.

4. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Campañones históricos en Champions League con equipos de medio pelo en España como el Villareal y el Málaga, record de puntos con el Madrid, ganador de la primera copa internacional de San Lorenzo, campeón en Inglaterra con un equipo sin tradición y es un técnico mediocre?? xd
    Pichula si no se llevó a ningún Chileno, si la mayoría sale a puro cagarse a Europa. En Villareal tuvo al Mati Fernández que llegó como el mejor de América, y no le respondió.

5. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Esa fue una campaña brutal que hizo Marca contra Pelle, desde antes que quedara fuera de la copa del Rey y de la champions, de hecho apenas llego ese "diario" los pisoteo.

Como ya dijeron a Pelle le vendieron a Robben y Sneijder, tuvo lesionados importantes en el plantel, aun así hasta ese momento hizo historia logrando la mayor cantidad de puntos en la Liga para el Real, no salio campeón solo porque el Barça fue superior.

A mi no me gustan mucho los equipos de Pelle pero ha hecho grandes cosas y con equipos mediocres, yo creo que si se quedaba un año mas salia campeon de la Champions, pero por esa campaña de mierda que le hizo el propio diario Madridista (porque ningún otro medio lo trato así) termino saliendo mal de la institución.