[07/12/2011] Ranking del rendimiento de los clubes chilenos en los torneos de la Conmebol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 7 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Buena info; pero si sólo atiendes a temporadas aisladas, la de la U es la mejor de todas. El resto son promedios entre varias temporadas.

2. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Grande colocolito wn !! como desearia ke los diregentes se pusieran las pilas y empezaran hacer las cosas bien para ke colo colo le diera una nueva alegria a sus hinchas como el 91 y el 92 .... !!

3. La wea es simple la dos copas son importantes a nivel internacional la libertadores tiene su prestigio por jugar la intercontinental ambas juegan la recopa o sea se elige al mejor de sudamerica.

Pero aun la u no a ganado nada si que hasta el momento me interesa ganar el dia de mañana que estar preocupado cual copa es mejor y otr cosa...

La interamericana no existe y era la copa mas charcha que un equipo podia ganar ademas la catolica la jugo sin merecerlo le sedieron el cupo si que ojo con eso...

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mmm, verdad.

Bastante rara la forma de puntuación que tienen, aunque creo que están bien los 3 primeros lugares hasta hoy, pero no me cabe en la cabeza que si la U gana la Sudamericana siga en tercer puesto :XD: bueno, son sólo rankings, saludos!.

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    insisto los rankings no sirven xd

6. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La respuesta es que los puntos que puede sumar la u en esta final no dan para alcanzar a la Católica que ha hecho en general mejores campañas internacionales y ha participado muchas más veces que la u, por lo que ha sumado bastante más puntos a través de las décadas. Lo mismo el colo respecto a la Católica.

A la u le faltan varios años de grandes campañas internacionales para alcanzar los primeros lugares. Es el resultado de no haber existido internacionalmente hace poco. En todo caso al paso que van están bien encaminados. Ojalá la Uc siga ese mismo rumbo y no desarme planteles justo antes de competiciones internacionales.

Es que son ESTADISTICA. Por eso digo que al que no le interese la estadística ni se moleste en comentar. Este ranking no dice quien es el mejor en la actualidad, sino que hace un recuento histórico.

El conce por HISTORIA debiese estar en primera. La udeconce tiene como mil hinchas en todo Chile y lleva dos años entre los últimos puestos peleando por no descender.

#18 pasion_cruzada, 7 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2011
  7. john0_0

john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en resumen si la u gana la sudamericana.. igual el colo sigue siendo el mas grande

8. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no es por desmerecer a la cato pero la interamericana fue la copa internacional mas trucha que puede haber, es cosa de ver cuantos partidos jugaron y contra quien la pelearon nomas, yo creo que su mayor logro fue esa final el 94', por lo demás bien por ellos, pero las estadísticas son solo eso, Chile tiene 1 sola verdadera copa internacional eso es lo que cuenta y ojala esta sea la segunda.

9. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :lol:

Respecto al tema, muy buen dato y pensé que Cobreloa estaría mas arriba que la U por tener 2 finales jugadas.

10. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y bueno era de esperar
    aun no hemos ganado nada
    a esperar el 14

vale por la info

11. panshopuerto

panshopuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta ojala ganen la sudamericana pa que les falte menos pa ser como su papa

12. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y desde cuando la categoria se decide segun la cantidad de aficionados que tenga el club?
    2 años de mala racha pero en la cual se quedaron con la Copa Chile ademas de recordar que es uno de los equipos Chilenos que nunca a decendido desde su llegada a primera division

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas