[07/12/2011] Ranking del rendimiento de los clubes chilenos en los torneos de la Conmebol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 7 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos un fútbol de mierda, cuantas finales y semifinales para tener solo 1 misera copa, por el bien de Chile que la U gane esta, damos vergüenza :lol: :lol:

Vamos la U csm!!!

2. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Obvio que no, pero la idea también ese que los clubes de primera tengan arraigo del segmento que representan. La udeconce representa a su universidad, pero el conce y el vial representan a su ciudad.

Lo otro un club fundado en 1995 no es como para tenerlo en cuenta en el dato de que nunca ha descendido. En todo caso si no ha descendido es de momento, el año pasado jugó la promoción y este año estuvo a nada de volverla a jugar.

3. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta hasta en eso tamo segundos !! XD jajaja

4. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    es obvio k es mejor la libertadores, bkn tu aporte, en too caso eso de la sudamericana y libertadores, ya era el tema , si todos saben la k es mas importante

5. shto

shto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    alguna duda de que somos el mejor de regiones y 4 mejor de chile ?????

6. pasion_cruzada

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No conozco a nadie sensato que dude que Cobreloa sea el 4to de Chile. Lo que pasa es que llevan un par de años sin ser protagonistas y la gente comienza a verlos como un equipo chico. Es difícil catalogar a Cobreloa, está en un punto intermedio entre los 3 grandes y el resto de los equipos chilenos, lo que lo convierte en un equipo "mediano".

7. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo una opinión parecida, cobreloa dejo el protagonismo que venia teniendo hace un par de años, y en un fútbol tan monopolizado como el chileno, es difícil darle crédito si no gana el titulo o esta en pelea por el, por lo demás, nadie duda que tienen la mejor cantera y hacen un bien enorme a nuestro fútbol.

8. infierno_azul

infierno_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interamericana ganada en un partido jugada sin haber sido campeon de la libertadores
    fue ganada a deportivo saprissa......

9. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm bien por las aclaraciones, pero lo que importa ahora es el rendimiento de los equipos, digan lo que digan la sudamericana a enfrentado a excelentes rivales, campeones de sus ligas en la temporada anterior, paren de recordar años lejanos, y que los hinchas de la u degan con propiedad que en este momento son los mejores....

10. Campeon hay uno solo y se llama Colo Colo
    no existe NINGUNA duda sobre eso

11. pasion_cruzada

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En vez de dedicarte a mirar en menos los logros de la contra, pregúntate por qué tu equipo no está en mejor posición. Toda su historia no han sido nadie internacionalmente y sólo porque ahora tienen una final (la primera de su historia en 84 años) quieren estar en la cima del ranking??? Más memoria y autocrítica por favor...

12. josemilio1717

josemilio1717 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo te falto magallanes con una copa internacional

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas