07,12` Noticias WWE (Rock, Punk, Y2J, WWE Tittle, NXT).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rex Cranium

Usuario Casual nvl. 2
9 Nov 2010
1.471
1
37
NULL
Resultados NXT Redemption 07,12
20111206_nxt_bateman_curtis_c.jpg

Resultados NXT Redemption:

- The Usos derrotaron a Reks y Hawkins
- Young & JTG derrotaron a Watson y O'Neil
- Bateman derrotó a Curtis.


The Rock comenta sobre su polera "Boots to Asses" y Punk le responde.

20111114_rockshirt_c.jpg


The Rock, comenta que esta camiseta "Boots To Asses" es la más vendida en WWEShop.com.
CM Punk ha contestado a The Rock con el siguiente mensaje:
“The Rock ha vuelto con otra mentira..diciendo que su camiseta es la más vendida de la WWE, cuando todos sabemos que la camiseta de CM Punk es la más vendida.”
Hablando de CM Punk, el actual campeón de la WWE sufre una fractura en su mano, la lesión se le ha diagnosticado tras pasar una revisión de rayos X.


WWE no está interesada en cambiar el WWE Tittle.
4982142146_dbfb9a75c4.jpg

Se ha estado rumoreando que la empresa tiene la intención de cambiar el cinturón, incluso gente interna de la empresa está ayudando en esta idea para que se logre este cambio, pero la empresa no pretende cambiarlo, incluso desde el año 2009 tienen un nuevo diseño el cual no quieren cambiarlo por el actual debido a las grandes ventas que tiene su réplica.


"It's Begins 2012" Es el regreso de Y2J?

it-begins.png


Según PWinsider.com una fuente privilegiada dentro de WWE dice que quien regresará el 2 de enero es Chirs Jericho. En un principio se pensó que era Undertaker pero su regreso está pactado para después de Royal Rumble.


FUENTE: Unrealmat.com
 
Bien ctm! Vuelve Jericho...
Y puta ctm! Sigue la misma caga de titulo...
 
por una wea de lógica creo que rock dice la verdad

WWE title es una mierda

y el It begins no me hago hipotesis, espero q wwe me sorprenda
 
:lol: punk kleao

sobre el titulo, CAMBIEN LA WEA CTM!!!!

it begins, ya me aburrio el temita XD
 
It's Begins sera al final el undertaker xd no abra un nuevo titulo y pff
 
el wwe title jamas me ha gustado

y sera y2j? igual seria la zorra que fuera el
 
Feo el título y ese poco hombre de Y2J BIEN REMARICÓN. HABLA, HABLA, PELA Y SABE MEJOR QUE NOSOTROS QUE GRACIAS A WWE ES ALGUIEN.

Así que cada vez que salga de WWE deje de ser tan maricón y cerrar la boca, ya que POR LA BOCA MUERE EL PEZ, JERICACA.
 
the rock es un lokillo XD
el wwe title era obvio que nose iban a cambiar... el dinero.. el coxino dinero...
y no creo q sea jericho.. ademas no me gustaria q fuera para q taker le ganara... uds creen q vince va a hacer perder al hombre muerto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.