07.7.2015 El proceso no para: Jorge Sampaoli confirma su continuidad en La Roja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alexis Sánchez 7, 7 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ultrachileno

Ultrachileno Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    No quería caer en las groserías, pero estos weones parecen imbéciles, yo le doy gracias a bielsa por iniciar un proceso de cambio en la selección, trajo disciplina y logro cambiar la mentalidad de los futbolistas, lo que se tradujo en un cambio de estilo de juego, pero debemos recordar que elestilo del loco era el ataque hasta morir, muchas veces por culpa de esto perdíamos por goleada como con brasil en el 4-2 en bahia o en el mundial 3-0, lo que logro Sampaoli fue pulir en defensa lo que bielsa nunca pudo hacer y darle mas equilibrio al juego....

2. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    me parece bien que siga, por lo menos hasta que esta generación ya no juegue porque conoce a todos muy bien.... y ojala también que busque jugadores jóvenes para reemplazar y que aprendan a jugar como Chile juega ahora, al ataque!! no con 2 lineas de 4 como antes..sino nos vamos a la mierda otra vez... suerte pelaoooooo

3. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ya es hora de empezar a buscar cambios igual para 2 años mas, te tengo fe, quizas me caia mal que llames a pinilla y pepe rojas pero siempre sabias como jugar y tus cambios en el partido siempre se notaban.

4. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    en la final el esquema fue mas defensivo de lo habitual, incluso a veces se usaron las contras pero fue lo mejor, con ciertos rivales chile no puede atacar todo el partido, tiene que saber manejar mas los tiempos para dosificar el buen nivel

chile-argentina fue algo semejante al chile-holanda, en sentido de proponer el partido.

es bueno aprender de los errores, ataque todo el rato no es bueno

#16 rodrimusic69, 8 Jul 2015
    Última edición: 8 Jul 2015
  5. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    grande sampaoli!!

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Y donde están las Chaquetas ?? al parecer se les fue el internet :lol:

7. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Y los que le tiraban mierda en el Portal aún no aparecen??. O lo harán cuando Chile pierda?

Bien por el país. Ojala que la ANFP y los directivos que lo rodean sepan que es la línea a seguir. Tema pendiente y que Sampaoli debe dar directriz es en las selecciones menores. Después de la caga de Tocalli es hora de poner orden para el recambio.

8. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    :lol: Sobretodo al que empieza con F en el nick, y es del equipo blanco :lol:

9. Ultrachileno

Ultrachileno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que pudo haber hecho Jadue fue echar a los weones de Tocalli y Grelak, dejaron a jugadores excepcionales fuera de la sub 20

10. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    a cfernand123 no le gusta esto.

11. DoN PatricK

DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    rly? el mismo bielsa con el que nos comimos goleadas de argentina y brasil? el mismo que ni siquiera era flexible para cambiar un poco la formacion dependiendo del rival? naaaaaaa, ese mismo bielsa que tiene 3 titulos de primera en argentina en los 90 y un oro el 2004 y nada mas? el que se fue eliminado en primera fase el mundial 2002 con una argentina que contaba con jugadorazos, batistuta, simeone, crespo, sorin, zanetti, almeyda, gallardo, lopez, caniggia, y otros mas? vaaaaaaa....
    lo unico que hizo bielsa fue cambiar la mentalidad del futbolista chileno y mostrarle que si se puede, gracias por eso y chaocarlosnomas...

A superjax le gusta esto.
  12. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Ojalá la experiencia le haga recapacitar a Sampaoli pa que deje de llamar a sus regalones culiaos malos, menos mal no dejó jugar a Pepembauer la final, sino Agüero nos culiaba, porque el Gato fue su sombra.

Hay pocos weones malos que responden y entre esos está Jara, el malo culiao del Bose que no sé como, pero juega a algo en la selección, el Gato igual, pero Pepe no.

Que te cumplan en el entrenamiento no significa que te van a cumplir cuando las papas queman, estai perdiendo cupos llamando a quesos en vez de jugadores que han cumplido buenas faenas o a juveniles. Echa a Cornejo y puta que se le necesitó, el Keno Mena nunca me gustó, pero en la selección no hace ni media wea bien.

Menos mal se lesionó Puch porque o sino íbamos a la Copa con tres centrales, y con la wea de Jara, ahi si nos íbamos a la puta. Llamó a Fuenzalida cuando nunca se le necesitó, ni venía con fútbol. Es el Chapa weon, no Maradona!

Gracias Sampaoli por la Copa, sin embargo si pasaba algo malo, éramos con la copa, dependimos en demasía de la suerte, porque los partidos más difíciles los jugamos sin nuestra pareja titular de centrales, se sufrió de más y pudo haber una mejor banca.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas