07.7.2015 El proceso no para: Jorge Sampaoli confirma su continuidad en La Roja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alexis Sánchez 7, 7 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    39
    Sampaeloly > vielza

Vielza que logró? Cambiar mentalidad a que "si se puede" y nada más, el potencial lo tenian los jugadores, su idea era atacar, y atacar, y pico en la defensa, cuantas veces nos golearon por 4 goles?
    Sampaeloly que logró? Equilibrio tactico, fortalecer defensa, unir al equipo, cambia formaciones dependiendo la situación pero no la forma de juego (ojo que es distinto), cuanto ha sido lo que un equipo más nos ha marcado desde sampa el loly? 2-0, fue holanda, 3ro en el mundial, y el segundo gol fue cuando teniamos como 1 defensa.

No entiendo como aun con estos datos hay gente que sigue criticando al pelao y amando al roteque de bielsa.

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que siga noma Sampaoli un wn serio y ganador...Corta chao a los chaqueteros

3. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ahah no falta el tonto que esta contra sampaoli pero bueno es lo que hay siempre en la mediocridad de algunos, se gano el titulo gracias a los jugadores y gracias a don sampa y su cuerpo tecnico y punto.

4. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    La verdad es que hoy en día no veo un nuevo DT para la Selección, menos mal se queda un tiempo más.

5. Lucent

Lucent Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo nomas! y los chaqueteros que se coman todas sus palabras.

6. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Te dijimos que no te juntaras con Cfernand123, ves que haces el ridiculo y quedas hablando weas :lol::lol:

Naaa que bien por el Pelao aunque lo critiquen algunos nos dio la alegria mas grande para el pueblo chileno, y aun asi algunos son malagradecidos por Dios

7. Portalnerdd

Portalnerdd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran parte del exito en esta Copa America se debe a Sampaoli. Tengo serias dudas de que esta copa se hubiera ganado igualmente con Bielsa o peor aun, con Borghi (con este ultimo nos quedamos en fase de grupos seguramente).

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no estamos para cambios, primero lleguemos alto en la proxima copa del mundo

9. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    A ver llora!!! jajaja dependimos de la suerte!! sufrimos mushoo!!! ::llorando::

No queda mas que agradecer a don sampa aunque algunos les arda el....., sin duda que sin los tremendos jugadores era dificil pero que importa CTM!!!! celebra amargo como dijo valdivia.

10. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    hay wnes a los que realmente no se les puede tener contentos. Por primera vez en un siglo UN SIGLO po wn!, que Chile ganó algo y aún así se están quejando. Que no debió llamar a este, que tuvimos suerte, que con Bielsa habría sido mejor....jajaj csm. Ya me imagino como se frotan las manos esperando la primera mala racha que tenga el equipo (que la tendrá, por estadística van a haber períodos de bajón) Si ya me cuesta entender a los "hinchas" que aparecen solo cuando el equipo gana, me cuesta aun más entender a los que sólo aparecen cuando el equipo pierde, y que cuando no pierde aun así le buscan la wea mala (como que la final se ganó por penales, y por lo tanto fue suerte y no mérito del equipo).

En fin, te puede gusar más o menos Sampaoli, pero el weon tiene algo que nunca, pero nunca había tenido ningun técnico en la historia de Chile: Resultados, y además con un buen sistema de juego. Si alguien mereció alguna vez que le tengan fé a su trabajo es este wn.

11. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    mmmm yo creo que esta campaña no fue 100% merito de Sampaoli, de hecho en el partido con México se noto que le falta mucho, al poner a Vargas de volante por la izquierda marcando a Corona.... son errores que en instancias decisivas pueden costar muy caro, en ese partido los mismos jugadores ordenaron la casa, si no quisas que hubiera pasado, que deje de experimentar con posiciones y saque jugadores Chilenos, no nacionalizados y estaríamos... total el proceso ya lo tiene armado, hay que pulir los errores

12. symphony dex

symphony dex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es que me guste mucho sampaoli como tecnico , pero yo creo que este proceso debe terminar en el mundial

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas