[08-02-16] Bayer Leverkusen nos mató la ilusión y dice que Aránguiz no estará para marzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Shark.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nica, y mejor que no lo apuren a volver, el leva tiene mucha mas experiencia tanto en trato a lesiones como a recuperacion de jugadores, cosas que son bastante distintas,.. que se tome el tiempo que quiera nomas, el flaco charly es buen elemento.

Da la mismooo con aranguiz o sin aranguiz no vamos a ganar ni una wea jajaj conformense con clasificar a rusia que esta tirado con el plantel de chile
Pero sin sampaoli ya eraaaa rifaron el futuro del futbol chileno se conformaron con ganar la copa america y ahora pura platita pa aentro mierdaaa

Pobre tipo , eres increíblemente ahueonao.

Podría haber llegado pero llegaría con muy poco fútbol ,es mucho mejor esperarlo a qué esté al 100% y no apurar su recuperación, Aránguiz es muy importante así que es mejor esperarlo cuánto sea necesario.

Hay varios nombres que pueden reemplazarlo (no será lo mismo claramente) pero si hay un par de variantes que lamentablemente o no, tendrá que debutar contra Argentina.

Última edición:
que weonas mas maricas y llorones, me alegro que este mal momento sirva de colador para los verdaderos hinchas de la roja, falta vidal,vargas,valdivia y charles y que importa? nuevo tecnico, tendra que convocar a nuevos jugadores que estoy seguro se jugaran la vida contra argentina incluso mas que los antes mencionados, Chile solo ha perdido contra Uruguay, y aunque nos goleen al menos seguire apoyando al equipo con mi camiseta puesta y esperando pasar este mal momento

Aguante Chile!

ILUSOS...Charles nunca volverá a ser el que fue...esa lesión es Irrecuperable para el nivel de competitividad que requiere Charles... SÍ volverá a jugar ...pero no al nivel que llegó a demostrar..

eso depende de charles..

Obvio que no estara listo, tampoco hay que apurarlo.
Ojala Charles no cague con la lesion y vuelva a ese tremendo nivel cuando jugaba