[08-02-16] Beccacece confirma línea de tres y tiene dos dudas para buscar dar vuelta la serie

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Shark.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo igual pienso que deberían probar con Vidal en vez de Osvaldo González en la defensa, por otro lado en la delantera no veo más opciones, hubiera sido buena opción Ubilla pero creo que en el último partido se lesionó, para variar.

Molesto eso de ver que va a salir nuevamente con linea de 3 atrás, si no le a dado resultado y han sido los partidos que han dejado dudas, espero me tape la boca y que se pase esta fase, y si se pasa a estar claro en el juego, ya que este grupo que se viene es duro, pero no imposible, pero lo primero es pasar esta fase

Me importa poco la U solo vengo a comentar que estoy orgulloso del Nico Ramírez ese pendejo es hermano de un amigo, es increíble lo lejos que está llegando :’), le veo mucho futuro por delante, ojala siga jugando partidos y que siga subiendo su nivel nomas.

La linea de 3 es difícil para cualquier equipo y creo que la 'U' no está para eso, pero tienen un rival en dónde se puede arriesgar con ésto y necesitan arriesgar, no veo a la 'U' con un esquema así ya instalado en la fase de grupos.

Ojalá pasen y tengamos otro representante al meno hasta la fase de grupos de la Libertadores y porqué no pasar a la siguiente ronda ... :lol:, bueno , quizás éso sea demasiado para nuestros representantes xd

Peeero, con el 8 - 1...

giphy.gif

pta de verdad espero que den vuelta el resultado, como hincha objetivo, no pueden quedar eliminados con estos callampa! exito azules! a ver el partido en la tarde