[08/03/2014] Messi: "Me pasa siempre en los partidos, en los entrenamientos, en mi casa..."

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sergioo Andrees !, 8 Mar 2014.

1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    431
    ojala que la causa no sea grave yque no comprometa la salud de esta leyenda.

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Hasta ahora no veo a nadie sugiriendo que el tipo es mas bueno por las hormonas que toma, quizas entendio mal usted compañero

3. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    A lo mejor es bulimico o tiene un problema grave y no quiere contar por miedo, yo que el me retiro del futbol ahora!!

4. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    sistema nervioso? que te pase en un entrenamiento? en tu casa? jajajaa

5. EStratoss

EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es porque a este le gusta la leche y no presisamente la que viene en caja xd

6. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    los compañeros murieron el 73

7. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que preocupacioens puede tener un wn tan exitoso..solo seria algo familiar..pero creo que es exceso de hormonas y pastillitas pa recuperarse rapido de lesiones..si es que no se está papeando como todos los drogos argentinos y brasileños.

8. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Consecuencias del tratamiento que le hicieron hace años pa que creciera unos centímetros más.

9. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Claro y los médicos Argentinos e Italianos aun no logran encontrar la razón del porque Maradona de repente se ponía a caminar hasta por las Paredes ... es evidente.

10. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira sinceramente el Messi no me cae bien, lo enuentro envidioso con el sanchez no le toca pases lo reta yweas pero...lo entiendo caleta con la wea que tiene porque yo tengo la misma edad que el 26, y cuando tenia 22,23 me pasaba lo mismo siempre he jugado futbol amateur de primer nivel, en las primeras divisiones de dsintos clubes de valpraiso. Y si nadie encuentra lo que el tiene, es porque es el sistema nervioso central que lo ta webiando, esas arcadas que le vienen que cuando vomita se alivian y toma agua y se pasa, me pasaba lo msimo. Algunos me decian que era reflujo, yo siempre he fumado, tomado hasta el dia de hoy, pero hoy con 26 años con mis nervios equlibrados juego corro me esfuerzo en partidos de 45 minutos por lado y ya no me pasa gracias a dios.

La wea pa mi era terrible, sentia que me venia y que me iba a dar un infarto o cualuqier wea, pero solo son los nervios. No soy medico ni nada pero creo que Messi si quiere mejorarse dberia parar un tiempo unos meses, tranquilisarse, descansar (una wea que nunca ha tenido), volver a querer el futbol como antes y comenzar de nuevo. Vuelvo a repetir lo del son los nervios nada mas, imaginense una comptencia constante con cr7(que para mi es el mejor) por ver quuien es el mejor jugador del planeta, eso y otras cosas creo lo tiene estresado...no me cae bien pero empatizo lo que le pasa, ojala volvamos a ver al mejor messi de unos años atras, pa ver un comptencia entretenida.

11. Midhir

Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Este enano mala raza es producto de un tratamiento para compensar años de desnutrición y otro para que desarrollase un cuerpo más adulto y de mayor tamaño al del Tarzán de macetero que es. Ahora, como Frankenstein, no es de extrañarse que el cuerpo le pase la cuenta.

12. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Está mal hecho este wn, todos lo saben :lol: