08-04-2012 Muñoz aclara: "Me dijeron que me iban a pegar"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 8 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    81
    si un flaite de mierda te amenaza, a ti y tu familia, que ganas te van a a quedar de hacer goles

yo fuera el carlitos, pesco mis weas y me voy de ese club culiao lleno de weones flaites
    a lo que hemos llegado, que los "hinchas" amenacen a los jugadores del club que dicen "apoyar"

lamentable por el futbol

2. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Te ries de mi eqipo y acuerdate lechuza cuando el jugador Morales se mojo en el tiro de esqina y estana tu lider de barra en la cancha ... Orgulloso q te cages y vivas 83 años cagones !

3. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cualqier maracas ( de azula ) comentando ... acuerdense q hasta pincharon las ruedas de un arqero hace algunos años atras , a las finales siempre hay hinchas cumas y tambn hinchas de la hinchada !

4. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Para lo unico qe sirven estas amenazas es para darle de hablar a la contra.
    Pancho Malo piensa que la esta haciendo de oro con esto, y no sabe qe la esta cagando mas

5. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Fuerza al jugador! Es una acusación grave la que hace asique no debe ser un juego, ojalá todo se resuelva de la mejor manera.

No es por nada, pero hace poco más de 6 años, parte de nuestra hinchada le hizo a Droguett algo mucho peor. Específicamente fue porque tenía listo un contrato con Colo-Colo.

6. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Pobre Muñoz wm, ojala que esto termine para bien.

7. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    si alguien involucrado con el club donde juegas te amenaza a ti y tu familia, que ganas te van a quedar de hacer goles?
    yo fuera el carlitos, pesco mis weas y me voy de ese club lleno de delincuentes y flaites

a lo que hemos llegado; que "hinchas" amenazen a los jugadores del club que dicen "apoyar"

lamentable para el futbol nacional

8. androniano

androniano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que maten a un jugador, sea del equipo que sea, para que recien se haga algo

9. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    esas son las barras que muchos defienden, esas que 'le dan el espectáculo al fútbol' 'lo lindo del fútbol' , ojala las eliminen a todas, delincuentes de mierda ya se creen dueños del espectáculo, y ese pancho malo... que cierre el hocico de una vez y se vaya a trabajar en algo sera mejor.

10. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    si con el lider del "mas grande"...pobres weones cada vez peor

11. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    flaites qls de todas las "barras" deberian pitiarselos, ficharlos con huella digital a la entrada, cagada q se mande chao no entra mas, asi de corta

12. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que weon mas patetico, seguro tu caga de barra no le hizo daño a tu equipo tirandole fuegos artificiales, y aparte son mas aweonaos que la chucha porque casi le llegan a sus propios jugadores, asi que antes de hablar fijate en tu propio equipo sacoweas,

Hay chunchos que son centrados para pensar, lastima por aweonaos que no recuerdan los bengalazos, lo de Drogget y lo de Morales

Esta es una wea que no se puede aceptar, en TODAS las barras hay de estos imbéciles que se hacen llamar hinchas y que solo se dedican a perjudicar el club.

Aguante Carlitos Muñoz que es uno de los pocos que hace las cosas bien por el club

. :colo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas