08-04-2014 Árbitro del Superclásico admite que posible penal a Rubio "es discutible"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 8 Abr 2014.

1. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en lo que la cagó fue que si anuló el gol de rubio por ese mínimo toque, tenía que haber cobrado si o si el penal. Se contradice.

2. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    fue penal pero no lo cobro por la fama de piscinero del aweonao de rubio

3. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Y Gonzalo Fierro no exageró en el gol anulado de Pato Rubio? :lol: y los de la U somos los que nos excusamos...

El partidó ya se terminó,ya no se cobró y ganó colo-colo. Fin de la historia.

4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ya fue pa que mas vueltas ...a mirar adelante no mas vamos la U

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lo unico que espero que no este mas gamboa en los clasicos siempre nos funa ese weon = que basquñan

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que tontera dices viejo, la semana pasada a CC no le cobraron 2 penales clarisimos y cual era la visión de hinchas como tu? cobrables como no, dejense de llorar o un :lol: (recuerda el penal que le regalo el asistente de Osorio a la U el clásico en el monumental y el penal no cobrado contra Paves o Baeza no recuerdo ese mismo partido, en los clásicos jugadas así lamentablemente ocurren y perjudican a cualquiera, esta vez le toco a la U nomas y hay que comersela calladito nomas, pero decir el arbitro quería que ganara "x" equipo es una estupidez). Como dijo Vecchio muchas veces pasa y te puede tocar a ti o al otro, solo hay que ser lo suficientemente profesional (lo digo por Fernandez y su agresión a Gamboa donde espero que se le den mas de 3 partidos).

Gamboa debe haber revisado el partido ya como dijo Chandía una vez en la noche ya mas en frio ellos revisan el partido y concluyen hasta un mejor informe. Jugada dudosa porque Flores solo lo toca y Rubio se tira como que lo quebraron y nose de donde :lol: y si lo hubiera cobrado todos los hinchas de CC estarían hablando de un penal dudoso o que no fue... en fin.

7. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    asi como vamos nos vamos a quedar sin arbitros para los clasicos XD! osses lo tienen con cruz, ahora gamboa y antes bascuñan, va a tener que venir un arbitro extranjero pa estos partidos XD!!
    Aunque hay que decir que la poca honestidad de los jugadores nacionales no ayuda mucho... el partido ya termino y el resultado se ve, si refleja o no lo de la cancha es harina de otro costal..
    vamoos la U!

8. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el weon se tiro, si hubiese seguido jugando yo creo que lo habrian cobrado

9. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia siguen llorando? Cuantos clasicos le robaron al Colo...

10. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    era penal nada mas si la wea es que los ayudaron igual que siempre nomas

11. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    claro que es discutible igual que todos los penales, pero el q se comió este wn y su guarda linea
    fue asqueroso..

12. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    jajajajajaja, y los incoloros alegando la semana pasada por el arbitraje, ven que es mejor quedarse calladitos? en el clásico el árbitro ayudo al arbo campión, pero según ellos, el arbitraje no insidió en el partido....