08-04-2014 Árbitro del Superclásico admite que posible penal a Rubio "es discutible"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 8 Abr 2014.

1. davelcis

davelcis Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que a Gamboa hay que preguntarle dónde celebrará la 30, en el estadio o en su casa, hijo de puta.

2. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    No da pa noticia esta wuea. Se equivoco y listo. A dar vuelta la pagina no mas.-

3. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    De ser penal por regla lo es, pero rubio exagera tanto que el arbitro piensa que esta simulando, mala costumbre de los jugadores de exagerar para que se les cobre un penal y termina pasando todo lo contrario, como dije por regla es penal, pero si rubio no hubiera exagerado lo hubiera cobrado, tambien todo esta sujeto a como lo ve el arbitro y al verlo de esa forma tan exagerada cualquiera piensa que finge

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    si yo no lloro sever, no se trata de eso, si cobraba el penal incluso si ganabamos el colo saldra campeon igual ya que catolcia y o´higgins bajaron los brazos hace rato, ademas la U con eso no lograba nada tampoco, ademas de hablar de partidos hace como 6 meses atras es lo mismo q yo te hablara de banderines caidos y bla bla, q no tienen trascendencia, lo unico q yo dije q fue mas falta la del penal no cobrado que la del gol anulado.

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Asi como a nosotros con la u de conce nos mandaron a la fifa ahora les toca a ustedes, paren el lloriqueo y asuman que dieron lastima en este torneo.