08-04-2014 Johnny Herrera contraatacó a Mossa: “No tiene los cinco sentidos bien puestos”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 8 Abr 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    La Jenny ya no sabe que mas decir :nonono:

2. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Supongamos que Mossa es drogadicto, porque eso de me han contado o yo escuche no sirve, ambos son enfermos la unica diferencia es que uno mato a una persona producto de su enfermedad y el otro no.

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    podrian salir a carretear

4. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    que triztes comentarios.
    La prensa zorra de este país?... fijate que la gran mayoria de la prensa es de Universidad de Chile y de equipos de regiones, de colo-colo también hay , pero decir que poco menos TODA la prensa es del colo por decir que Bravo es mejor que Herrera o que Paredes es mejor que Pinilla, es caer en lo más Arrastrado que existe.

Paredes no se si es mejor que Pinilla, son futbolistas TAN distintos en su futbol que no vale la pena comparar, lo que sí, es que Paredes con la Roja a hecho más que Pinilla, y Pinilla a tenido 100 oportunidades. A mi en lo personal siempre me a gustado Piniron, a pesar de yo ser del Colo.

Sobre Bravo, pff dos dedos de frente, hablas de cagarse con los grandes de Europa?... osea atajarle a Messi, Ronaldo, Bale, Xavi, Iniesta, entre otros debe ser tan distinto que atajarle a Monje, Calandria, Ramos, Flores... Incluso con decirte que en la Sudamericana que ganaron, el unico delantero de categoria en todo ese torneo era Varguitas.... osea de que wea me hablai wn.
    Más ensima la defensa de la U aquí en Chile es una muy buena defensa, comparado con la de la Real Sociedad que en españa debe ser una mierda de defensa.

No digo que Herrera es malo, pero decir que Bravo Si es malo... es ser bastanto saco wea y conchesumadre.

Por lo demás, y respondiendo al wn que comento un poco mas arriba que tu, puede que Herrera y Suarez quieran delcarar todo para la TV, y que fuera de la cancha sean buenas personas, pero un niño de 10 año también es buena persona... Sin embargo la diferencia entre Jhonny, Suarez y otros más con ese niño de 10 años, es que ellos tienen mas de 25 años y siguen hablando como un niño de 10.
    Ese es un problema, y no hay que ser Psicologo pa darse cuenta que estan puro hablando estupideces.

5. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Es más conocido que la cresta que Mossa es un drogadicto ql po' wn.. nada raro. Todo Pto. Montt lo sabe.. xD

6. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    y cuando la pola herrera atropelló a la niña estaba con sus 5 sentidos bien puestos??? llega a dar asco este hijo de perra

7. Cuauh Blanco

Cuauh Blanco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    herrera es un deportista profesional, no deberia andar webeando con la prensa, que se dedique a atajar nada mas porque es bastante desagradable y tedioso escucharlo dar declaraciones :/