La región de Los Ríos está de fiesta. Deportes Valdivia se coronó campeón de la Segunda División Profesional 2015-16 este domingo y logró el ascenso a la Primera B, en el Estadio Parque Municipal.
El Torreón retornó a la segunda categoría del fútbol chileno -tras 26 años- a lo grande, goleando por 5 goles a 1 a su similar de Deportes La Pintana.
Los tantos de Carlos Opazo (6′
Con este resultado Deportes Valdivia alcanzó 63 puntos y se coronó campeón de la categoría, pero además consiguió su boleto a la Primera B.
En tanto, La Pintana concluyó tercero con 58 unidades. El segundo puesto fue para San Antonio Unido (59).
Fuente

no fue rival para valdivia supo mostrar su jerarquía e historia la hizo valer se hizo sentir la gente y eso es positivo, gano con comodidad y se vio que no tenia rivales al final dos
se quedan en el sur asi que eso es notable y espero que se afirme el equipo para que asi supla las salidas de provincial osorno y de deportes concepcion , tambien espero que en la liguilla de segundo cupo de la b suba puerto montt o si no que suba rangers (jamas a iCeria)