F
~-Feancare-~
Invitado
Durante RAW Supershow, el fundador de la ECW Paul Heyman, hizo su regreso a la WWE, en representación de Brock Lesnar. Heyman dice que Lesnar, se siente traicionado con el Universo de la WWE, y esto no deberia ser así pues es el único en ser campeón indiscutible de la WWE y de la UFC. Heyman comento que Lesnar es una presona honesta, pero que tambien es una maquina de patear traseros. Heyman saca un papel, en el cual se encuentra la declaración y posición actual de Brock Lesnar, el cual dice:
Yo volví para dar legitimidad a la WWE, y a cambio obtuve la misma política que me hizo irme años a tras de la empresa. No me arrepiento de haber lastimado a John Cena, y mucho menos de lesionar a Triple H, Lesnar dice que nunca volverá por que renuncia
wwe.com
El día de hoy, este aparece removido del roster de superstar y es removido al WWE Alumni. Creen que realmente Lesnar se va de la empresa o es todo parte de un storyline?
En lo personal creo que esta lesionado y como comentaron por ahí, lo mantendran fuera durante algun tiempo, posiblemente hasta Summerslam. Lo que si rescato, es que me encantan estos feudos que juegan con ser real o mentira

En lo personal creo que esta lesionado y como comentaron por ahí, lo mantendran fuera durante algun tiempo, posiblemente hasta Summerslam. Lo que si rescato, es que me encantan estos feudos que juegan con ser real o mentira