[08-05-2012]Brock Lesnar removido al roster Alumni[Noticia]

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~-Feancare-~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

~-Feancare-~

Invitado
W37alumni2dm.png

Durante RAW Supershow, el fundador de la ECW Paul Heyman, hizo su regreso a la WWE, en representación de Brock Lesnar. Heyman dice que Lesnar, se siente traicionado con el Universo de la WWE, y esto no deberia ser así pues es el único en ser campeón indiscutible de la WWE y de la UFC. Heyman comento que Lesnar es una presona honesta, pero que tambien es una maquina de patear traseros. Heyman saca un papel, en el cual se encuentra la declaración y posición actual de Brock Lesnar, el cual dice:

“Yo volví para dar legitimidad a la WWE, y a cambio obtuve la misma política que me hizo irme años a tras de la empresa. No me arrepiento de haber lastimado a John Cena, y mucho menos de lesionar a Triple H, Lesnar dice que nunca volverá por que renuncia”

wwe.com
El día de hoy, este aparece removido del roster de superstar y es removido al WWE Alumni. Creen que realmente Lesnar se va de la empresa o es todo parte de un storyline?

En lo personal creo que esta lesionado y como comentaron por ahí, lo mantendran fuera durante algun tiempo, posiblemente hasta Summerslam. Lo que si rescato, es que me encantan estos feudos que juegan con ser real o mentira :santo:

::portalnet::

tumblr_m3dysdmoph1qgvs51o2_500.gif

:XD: :XD: :XD:

es mentiraa wn, nicagando el wn se va, la wea de la lesion lo dudo.

pd. Es posible q aparezca en Over the Limit en la pelea de Cena, aplicandole F-5 a Cena, Laurinities, Tensai y al SacaMocos.

que aprovexe el tiempo libre y se ponga en mejor condición física, para estar bien en la pelea contra H
todo storyline...

Recuerden que Lesnar tiene apariciones contadas, y esta es la historyline para sacarlo y luego volver. Quizás cerca de SummerSlam vuelva HHH retándolo para una lucha y ahí vuelva, ojalá sea con Heyman :D

esto aria encajar la estadia de lesnar en la wwe con su cantidad pactada
tipico que en una aplica un f5, y en la otra se va a una lucha en un evento
aunque el argumento de paul heyman da como el.... csmmmmm se va? pq el weon dentro de todo tiene razon

Con los palos verdes que le pagan debe ser muy weon para irse pos :lol:

P.D: Storyline.

Que Paul Heyman intente tomar el control de Raw y Smackdown con la ayuda de Lesnar y quizas de alguien más y que por el lado de Triple H este algún luchador y el propio Triple H, no sería malo una pequeña "nueva invasion" si soñar no cuesta nadaaaa!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.