08-05-2013 Colo Colo pretende sacar a 15 jugadores, subir juveniles y traer sólo cuatro refuerzos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 8 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    oye y el crack emilio?

2. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Que comentario mas aweonao, Colo colo nunca ha dejado de ser Grande sr, para mi la u tampoco dejo de ser chico cuando bajo a 2da o se demoró 25 años en dar una vuelta Olimpica, menos la Cato que siempre llegaba a finales y eran escasas ocasiones en que lograban un titulo, los equipos no son los mejores ni peores pero si pasan por malas rachas y eso no tiene nada que ver con que un equipo ha dejado de ser el mas grande. En Argentina tienes el caso de River, bajó a segunda, no ha ganado un campeonato hace varios años, pero ese equipo jamas a dejadode ser uno de los mejores ayá, así que hay que tener cuidado con lo que dices, que hubiera pasado si antiguamente hubiera habido Internet en los años que la u bajo a segunda, te habrías colgado de un arbol hace rato, saludos!!

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    estaba bueno con algunos no concuerdo, vidangossy, de la fuente y carachito deberían seguir ! pero bueno esperemos hagan las cosas bien por el club de mis amores !

4. GTaLoO23

GTaLoO23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    unos se van llegan otros wns mas mierda ... como dijo un socio por ahy no hay jugadores que sobresalgan en el equipo son todos jugadores del monton ... ojala Sala qlo le axunte con la replantacion del equipo !!

5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Pichangossy no po si no juega a nada , De la Fuente se acaba el préstamo y coste de su pase de 1 millón de dolares si es que no me equivoco , concuerdo con lo de carachito .Lo de Pavez me parece impresentable de nuevo las cagaran en gran B&N .

Me gusta esto que corten a varios y subir juveniles .

6. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Algo que debieron hacer muuucho.. Basta de figuras de cartón guatones que no mojan la camiseta :lol:

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que increible lo DLF, lo encuentro buen jugador.

8. Δriel

Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    cuento viejo, a otro perro con ese hueso.

lo de luis pavez es el fiel reflejo de que en el camarin no hay un lider. si hubiese un lider como corresponde pesca a ese pendejo le pone los puntos sobre las ies y le dice que no esta en cualquier club, independiente si tiene manager o no.

9. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hace un buen tiempo que vengo escuchandpo que van a poner juveniles en el primer equipo, y nunca pasa nada :nonono:

ya es hora que estos ineptos se den cuenta que siempre traen a jugadores del montón ojalas que lleguen refuerzos que jueguen en primera división y no de segunda de argentina.

lo unico que quiero es que salah nos saque de este hoyo, se que va a costar, pero que sea lo mas luego posible.

10. Nastyalm

Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    se demoraron si.

que saquen a varios weones no más.

11. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ojala estos tarados de b$n hagan por fin bien las cosas y dejen trabajar tranquilos al nuevo cuerpo tecnico que llegue...

12. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    aunque ya es demasiado tarde x lo menos se va hacer lo q siempre deberia hacerse y no lo q llevo al club a estar donde esta ahora en un ollo y en una crisis financiera hay q ver q los juveniles den la talla y los refuerzos sean de lo mejor en su puesto
    respecto a los 15 de la lista concuerdo 100% con ella incluso habian weones q pensaba q ya no jugaban

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas