[08/05/2017] Kazuchika Okada y Kenny Omega se enfrentarán en Dominion por el Campeonato Peso Pesado

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 8 May 2017.

Etiquetas:
  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Okada retiene el Campeonato Peso Pesado ante Bad Luck Fale y nombra al líder del Bullet Club, Kenny Omega, como su rival para el evento Dominion
    (NJPW)
    [​IMG]
    Hace escasas horas, NJPW realizó su evento Wrestling Dontaku. En dicho evento, Okada logró retener el Campeonato Peso Pesado ante Bad Luck Fale. Al acabar, nombró a su siguiente retador por el título.

    Okada eligió a su rival de WrestleKingdom 11, Kenny Omega como el próximo retador al título.

    Omega ya fue derrotado en WK y se tomó un tiempo de descanso para reordenar sus pensamientos, pero afirmó que había llegado a New Japan para conquistar el máximo oro. Omega creía que ganaría en la New Japan Cup pero fue sorpresivamente derrotado por Ishii, a quien se enfrentó en Wrestling Dontaku. Dominion tendrá lugar el 11 de junio en la ciudad de Osaka. De momento, Okada lleva 318 días como campeón y la siguiente será su sexta defensa.

    Okada y Omega, como ya hemos dicho, se vieron las caras en WrestleKingdom 11 en un combate que captó la atención de todo el mundo. En dicho combate no solo se ponía en juego el campeonato sino que, como Omega decía, la posibilidad de crecer como empresa y expandirse o quedarse en Japón. Dicho combate tuvo muchos reconocimientos como ya fue el caso de las seis estrellas otorgadas por Dave Meltzer. A pesar de todos los elogios, hubo algunas voces en contra, como Jim Cornette que criticó el exceso de cooperación entre los luchadores.

    Fuente: www.solowrestling.com
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    seria bkn ver a Omega ganando el titulo maximo pero Okada esta en su mejor momento, no creo que Omega gane el titulo esta vez.
     
  3. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    la WWE,quisiera tener a eso dos ja ja ja
     
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    mmm no se, el mundo pidió a Omega campeòn en WK11, podrían dárselo ahora y que Okada lo siguiera hasta WK11..o generar mas expectativa y darle otra chance en WK12.

    Por otro lado va Naito vs Tanahashi, a Tanahashi honestamente es un desperdicio tenerlo peleando en tríos siendo que aun puede dar excelentes combates individuales, prefiero que lo tengan como eterno campeòn IC (a lo Nakamura) y de vez en cuando tenga una lucha por el IWGP.
     
  5. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Yo creo que esta vez Kenny Omega ganará el titulo para que llegue como campeón al show que hará NJPW en Estados Unidos.
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Si hay show en USA entonces seguro que Omega llega como campeòn.
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    ojala sea asi entonces. Seria filete ver a Kenny Omega con el titulo maximo maximo.
     
  8. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puede que Omega gane el título así pueden tener varios feudos no seria malo