[08-05-2018] Aránguiz: “Lo mejor era que Bravo estuviera con la Selección”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Fepe', 8 May 2018.

  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    82/163

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]


    El 'Príncipe' criticó la ausencia del portero y capitán de la 'Roja' en la primera gira bajo el mando de Reinaldo Rueda, pues considera que como grupo era el momento de olvidar todo lo que pasó y comenzar de cero. Además, admitió que hubo soberbia y por eso no se clasificó a Rusia 2018.


    Con el arribo de Reinaldo Rueda a la selección chilena, luego del fracaso de Juan Antonio Pizzi rumbo a Rusia 2018, poco a poco la ‘Roja’ comienza a dar vuelta la página tras quedar fuera del Mundial. Pero uno de los temas pendientes es la ausencia de Claudio Bravo, quien no se sumó a la primera convocatoria del técnico colombiano.

    Charles Aránguiz, volante de la Selección, confesó que como grupo era necesaria una conversación, razón por la que lamentó la ausencia del portero y capitán de la ‘Roja’ en los partidos contra Suecia y Dinamarca. “Él también tiene derecho a hacer otros planes, pero creo que lo mejor era que él estuviera ahí, porque era el primer partido de todo lo que había pasado”, sostuvo el ‘Príncipe’ en conversación con Canal 13.

    “Todos hicimos esfuerzo de estar ahí y tener una conversación como grupo de dejar atrás todo lo que se estaba hablando y comenzar de cero en este nuevo proceso. El tema era ese, de olvidar lo que pasó y como grupo empezar de cero en este proceso con un nuevo entrenador”, complementó el volante.

    Por otro lado, el surgido en Cobreloa tuvo palabras para la no clasificación de la ‘Roja’ a Rusia 2018, confesando que “hoy todos en el mundo habla de ese tema y uno lo siente, le duele, porque tuvimos todo. Tenemos un equipazo, de gente bastante joven. Se presentaron situaciones que hay que saber manejarlas y eso nos pasó la cuenta”.

    “Hubo un poquito de soberbia, nos confiamos, no sé, pero la situación no la llevamos bien. Y cuando ya pensábamos que estábamos en Rusia, hoy vamos a tendremos que ver el Mundial desde la casa”, agregó Aránguiz en su diagnóstico.

    Finalmente, aseguró que desea volver algún día a Universidad de Chile, aunque con un nivel similar al que tuvo en su primer paso por el cuadro azul. “Significa mucho la ‘U’. Es un club precioso. Yo no me hubiera ido nunca. Quiero volver bien, la etapa en que yo estuve fue muy linda, personalmente dejé una vara muy alta y por eso quiero volver a ganar cosas importantes. No quiero volver y tener un rendimiento menor al que ya tuve”, cerró.






    [​IMG]
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Claro y conciso en sus respuestas, bien ahí el principe Aranguiz
     
  3. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    451
    muy bien el príncipe. Se nota que la mama lo crio bien..