[08-06-16] "Pibe" Valderrama pide a Jorge Valdivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mati!, 8 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Xq me atribuyes , la defensa de Orellana?:lol::lol:

además Pizzi el sistema que mas usa con Chile es 4-3-3 Donde vas a poner a Valdivia? de falso 9? de extremo? por que en la mitad de la cancha , no tiene cabida ahí se necesitan 3 que corran y presionen, pon a Valdivia ahí y tendrás un forado más grande que el otro día con Argentina, parece que el que no sabe es otro. Luis Enrique en su momento le dejó claro a Xavi, si a Xavi po wn, que no contaba con el en el medio campo del barca, y no por su falta de técnica, si no por su físico, el emblema del barca , tuvo que simplemente buscar otro ekipo.

Para mi Valdivia es o fue un crack , siempre he dicho que en sus mejores tiempos, si este wn hubiera sido Argentino o Brasileño, hubiera sido incluso titular en las selecciones de ese país, cosa que muy pocos chilenos podrían decir, Pero Valdivia no está en las condiciones físicas para el fútbol de alto nivel de hoy.

Pedir a Valdivia, hoy en día, no responde nada más que a un simple "romanticismo" .

2. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Y la prensa es capaz de ir a preguntarle a todos los 10 del mundo , pa hacer campaña Pro- Valdivia..

Sientense y observen como los mas aweonaos caen...

Si bien el Mago nos puede ayudar mas que el historico, el problema que hay es el cambio del estilo de juego .. Bielsa y Sampaoli eran de la misma linea y los jugadores ya estaban acostumbrados xd --

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
  4. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Entonces porque Felipe Gutierrez fue tan crack con Pizzi? Siendo que su resistencia y presion dejan harto que desear.
    No niego que Pizzi juegue con un 4-3-3 pero no podí negar que si puede jugar con un 4-3-1-2. El problema que nuestro 10 es Orenada y eso no hace mucho aporte.
    ------------------

Valdivia se cagó solo. Querí estar en la seleccion siendo que teni 30+ años? Ve a una liga competitiva y demuestralo. No te vayai a una liga challa a ganar lucas para mantener contenta la chula y rasca esposa. Contratar un PF privado para estar a tope a la Copa America no muestra un gran compromiso con la seleccion.

Nadie ha pensado que estos comentarios internacionales acerca de Valdivia son para generar presion y division dentro de la seleccion en vez de ser criticas constructivas al juego nacional? No sé, no me agrada que en el extranjero opinen de las nominas de Chile.

5. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Más que Valdivia la ANFP se equivocó de técnico. Igual Chile va al mundial que es lo más importante.

6. Raiwa

Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    :bravo: Falta valdivia...

7. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    150
    Falta otro tecnico!!!