(08-06-18) Un corajudo Chile desdibujó a la potente Polonia de Lewandowski, le "robó" un empate

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual lo único que me genera esto de andar de sparring de equipos de verdad es vergüenza, Chile tenia todo para ir al mundial pero Salah y sus esbirros se encargaron de destruir todo lo que esta generación de jugadores habían logrado. Total Salah y su familia van igual a disfrutar del mundial así que todo bien.

A quien se le occurre catalogar a Polonia come potente?

Top10 y cabeza de serie, inflado, innegable, pero así y todo, hoy por hoy es uno de los rivales europeos de peso, justo detrás de los grandes: España, Francia y Alemania; vienen estos: Croacia, Polonia, Inglaterra y un par más.

Y Chile con equipo B y fuera del mundial les hace partido. Yo si fuera Lewandowski taparía en wates a los compañeros y al DT, no te puede hacer partido un equipo B con técnico nuevo que además son un rejunte de cabros que juegan en México po loco la wea indecente. Rueda es buen DT, pero no es Rinus Michels para transformar a Chile en la Naranja Mecánica pa ir y dejar con el culo a dos manos a un cabeza de serie.

Nosotros fuera y estas weas adentro, que rabia conchetumadre.

• Like
Reacciones: patanwilson
Lo mejor? la defensa, medio campo y el arquero.

Lo peor? como es típico, la delantera.

Lo malo? es que ni los "titulares" están dando el ancho en cuánto a delantera. Quién va a hacer los goles en nuestra selección? Vargas? Sagal? Castillo? Henriquez?

no se podrá nacionalizar a Brian Fernández? :lol:

Puta que le hace falta a nuestra selección un goleador de la clase de Zamorano o Salas. Simplemente no hay nada por ahora.-

Que poco de Castillo y Sagal.
Araoz me di cuenta que se le noto muchos los nervios y no jugo bien.
Fernandez, lo mismo de siempre, la eterna promesa...

En general, se ven buenos jugadores como reyes, el chico valdez que ha jugado super y maripan que tambien ha sido un punto fuerte creo yo...
Saludos
fernandes fue uno de los puntos altos de chile en la gira compadre. no creo que todo el mundo este loco. parece que por aqui todavia duelen los 3 goles...

Angelo Henriquez, Castillo y Sagal, que wns mas malos por la chucha, ya no son promesas, deberian demostar con goles que se merecen estar en la seleccion, los 3 tuvieron pelotas al lado del arco y las mandaron a la misma mierda.

x2 son muchos los que piensan igual

golazo el de miikoo

Sagal por favor no lo llamen mas.... mas de una oportunidad ha tenido y vale callampa.... castillo lo mismo, hernriquez tb...no rinde en la seleccion.... lo bueno fue Lolo Reyes crack, los centrales salvan ... valdez clarito... miko que tiene q ser el recambio por la izquerda.... queda tiempo para trabajar