08-07-12 La Copa Libertadores 2013 a un paso de ser para toda América REUNION CONMEBOL-CONCACAF

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por David CV, 8 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mascara17

    mascara17 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria un desgaste enorme para los equipos que van a estas copas, imaginense aumenta los equipos y aumentarian la cantidad de partidos que tendrian que jugar, si asi nomas los equipos que llegan a instancias finales de la Libertadores o Sudamericana, caen en un desgaste físico enorme, ahora seria mayor...
     
  2. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.912
    Me Gusta recibidos:
    13
    que paja, lo de la interamericana me parece bien.
     
  3. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seria realmente una mierda, esta copa tiene prestigio y no se le puede bajar la calidad con esos equipitos del norte.
     
  4. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    19
    que se vayan a la chucha los dos nombres son totalmente sudamericanos "libertadore de américa" por quienes liberaron sudamérica, copa sudamericana está más que dicho, ellos vendrán a webiar a nuestras copas pero a nosotros el día de la callampa nos van a invitar!!!

    LEOZ DEJA DE FORRARTE LOS BOLSILLOS VIEJO CULIAO!!!
     
  5. Killerjose666

    Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    0
    niun brillo esta wea
    sinceramente niun brillo
     
  6. UCristóbal.-

    UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    3
    imaginate las distancias de los viajes , si aqui no es como en Europa que tomas un tren en Alemania y llegas a Belgica, Francia o Austria en un par de horas
    definitivamente a nivel de clubes no me gusta para nada esta idea
     
  7. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.689
    Me Gusta recibidos:
    5
    y no solo eso, quien se animaria a ver por ejemplo un partio predecible en primera fase, U de chile vs sacachispas (trinidad y trobago) .. yo no me pierdo un partido de libertadores hace años pero con esto yo por lo menos no lo seguiria viendo hasta x lo menos instancias finales.

    Los mexicanos han luchado por mas de 30 años para tratar de desacerse de jugar con equipitos como surinam, trinidad y tobago, y nosotros queremos invitarlos a que nos bajen el prestigio, la verdad una mierda al que se le ocurre..

    y si fuera a nivel de paises seria lo mismo, lo bonito de estas eliminatorias es que son las mas dificiles del mundo y que cada uno espera con ansias los meses para ver cada fecha eliminatoria, pero con esta modificacion la verdad no tendria niun brillo. Asi que Leoz y grondona chupe la que cuelga mafiosos hdps
     
  8. hugOn~

    hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    1.891
    Me Gusta recibidos:
    0
    deberian hacer esto con las eliminatorias tambíen no creen?,..méxico la tiene muy fácil wm
     
  9. riilke

    riilke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad, los equipos sudacas quedan pal pico cuando deben viajar a méxico y vice (recuerden que son partidos entre semana y no hay tantos dias de recuperación: llegar, jugar e irse).
    Además el gran nivel que está mostrando el futbol sudamericano (aunque suene raro está mejorando) es justamente porque tenemos pocos equipos pero competitivos, por eso llegaron 4 de 5 a cuartos de final del mundial 2010
     
  10. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    7.296
    Me Gusta recibidos:
    81
    charcha la idea weon cagaran todoo y les lloveran putiadas ! La copa Sudamericana es De Aqui y de ningun lado mas no se para que meten equipos chicos a la copa ! weon la wea mierda!!!
     
  11. jeremy_cl

    jeremy_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eliminatorias me parece bien mexico pasa con usa fácilmente por la mierda de selecciones de centro y norte , pero la libertadores igual me gustaría ver jugar a algún equipo chileno contra alguno gringo (aunque el desgaste seria fatal ) y la sudamericana nica por algo se llama SUDAMERICANA
     
  12. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    2
    ahi si entre llave y llave, te tocan equipos de surinam, canada eeuu... puede que la U gane al fin la libertadores XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas