[08-07-14] Marcos González:"Entiendo que Sampaoli me haya dejado afuera,porque nunca fue futbolista"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 8 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    En realidad ninguna, porque no alcanzó a debutar como profesional debido a una lesión que lo obligó a abandonar las canchas a los 20 años.

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Puta sinceramente sin saber esto, uno decía si el andaba mal en los entrenamientos y estaba sin físico y no ritmo mínimo de competencia, era obvio el entrenador lo iba a dejar afuera con justa razón.

Pero al leer esto:

Partamos por el hecho de que el renuncio al Flamengo y perdía mucho (lucas y ritmo antes de un mundial).. aunque no estuviera jugando al menos entrenaba y seguía luchando día a día por ser titular. Se vino y en 6 meses quedo muerto y ese consejo que el entrenador le dio no sirvió de nada. Mas aún que le haya hecho esa mariconada es muy muy feo.

Gracias a Medel y alguna actuación buena al principio de Jara no e extraño mucho su ausencia hasta que apareció Brasil en el horizonte donde cada balon detenido para ellos en esta copa era fundamental y es una de las grandes razones por las cuales hoy estan en semis. Ojalas Sampaoli puede aclarar esto o reconocer que la cago, así de simple, porque terminamos perdiendo gracias a su consejo a un gran defensa, pilar fundamental en la clasificatoria y que además hubiese servido mucho para detener a Thiago Silva y David Luiz.

3. 'Nando ♪

'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón

4. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuanto llevaba sin jugar en Flamengo ??, por hay leí que eran 6 meses, de ser así iba a llegar más lento que la chucha y sin fútbol al mundial, me parece bien la decisión de Sampaoli y no creo que sea necesario ser futbolista para ser DT ej: Mourinho, Markarian, sacchi y Benitez

5. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.159
    eso no es reventar no dice nada polemico solo su opinion cambia el titulo

6. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mucho título para solo una opinión. Y oye... decir que Sampaoli no cacha de fútbol es hablar webadas xD

7. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    +1
    estas en lo cierto chaparron....

8. The.Allan.UC

The.Allan.UC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este tipo siempre sale mal de todos los lados que juega, me acuerdo que en católica se inventaba las lesiones para no jugar y poder irse, ahora respecto a la selección yo personalmente prefiero un gary medel atras que aunque es mas bajo te va a correr todo el partido en vez de una torre que sea mas lento que rió de caca y yo a marco gonzalez lo encuentro lento y torpe con el balon.

9. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Los mismos que Scolari y Mourinho, uno campeón del mundo y de 2 copas Libertadores como entrenador y el otro campeón de la Champions 2 veces también como estratega, acá no tiene nada que ver eso, ser buen fútbolista no es sinónimo de ser un buen entrenador a futuro, así que nada de polémica acá.

Con Respecto a las declaraciones, me van a perdonar pero estoy con el lobo del aire en esta pasada aunque no comparto la mayoría de las cosas que dijo ni la forma en como las dijo, pero en la vertebra del mensaje si, todos sabíamos que era un error no llevar a Marcos Gonzalez a no ser que estuviese lesionado o muy mal fisicamente.

10. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si le pidió que renunciara para llevarlo al mundial la recago el pelado, no puede hacerlo tomar esa decisión si no estas seguro de llevarlo, como diría el huaqui fue un ileal con marcos gonzalez.

#22 Cuda, 8 Jul 2014
    Última edición: 8 Jul 2014
  11. Tyrion Lannister

Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    que penca la actitud de sampaoli con lobo del aire, como le debe haber dolido ver los partidos de chile si es que los vio.

12. kadio1

kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    igual 6 meses sin jugar un partido profesional amerita no haberlo nominado ,a pesar de ser siempre el lobo del aire

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas