08/07/2011 Burdisso a Messi: "Pendejo, la última jugada se corre la puta q te pario"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 8 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

x2... Xavi e Iniesta, si fueran argentinos, hubiesen ganado por goleada!

2. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    messi es un crack , messi tiene vision de juego pero lo frustrande que debe ser jugar y ver al wn de lavezii no levantar la cabeza,, ver que nadie juega en equipo ver lo mal que que juega argentina y que todo argentina le heche la culpa a el ... una lastima , la prensa mata al futbol argentino no lo deja crecer critica por todo ,,y Batista no sabe armar un equipo para eso dejen a maqradona que por ultimo tenia mas mistica y huevos a la hora de jugar..

3. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    los argentinos le cargan toda la mano a messi, cuando el equipo esta lleno de wns inflados que no juegan a nada y para que decir de los egos.

4. Lalo 10/4

Lalo 10/4 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xavi e iniesta se las arreglaron de lo mejor para el mundial sin messi, pero messi no hace nada sin ellos dos... ahi se nota claramente la diferencia.

5. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y a quién le ha ganado ese culiao de Burdisso? El mismo Zanetti se lo come con mayo.

Aunque Messi rinde menos que cuando juega en el Barça, el problema de Argentina pasa por la falta de un "10", malos planteamientos del entrenador y jugadores que no le ponen empeño.

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Se va a aburrir Messi y va a renunciar a la selección y allí los Argentinos van a darse cuenta que con o sin Messi no juegan a nadie y hace rato que vienen de tumbo en tumbo con su selección.

Como cambiaría esa selección si estuviera Riquelme, a todo esto Burdisso primero debería preocuparse de mejorar su marca, pases, el salir jugando ya que como defensa es bien malito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas