08/07/2012 Con gol agónico de Carlos Muñoz Colo Colo se impone a Iquique en el norte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 8 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajjaja mas encima comparando un fallo arbitral de una final con un partido cualquiera.

2. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    me e informado bien po saco pelota, o tu crei que todo lo de pinochet esta en regla? JAAAAAA, 20 millones de dollares tiene el weon y robo mucho mas... usted sabia que el mandatario le dijo a todos los imbeciles abc1 en el año 80 que tenian que regalar sus joyas por que estabamos en crisis? y que hacia pinocho, las regalaba a los mandatarios extranjeros, y lo se por que a muchas personas les paso, y ELLAS (mujeres) me lo contaron, que despues vieron imagenes por TV y los regalos que EL hacia eran las joyas de las personas que a EL le habian regalado...

- verifica bien TUS datos, ya que los mios los e preguntado, ni siquiera leido, e preguntado a las mimas personas... ¿como lo se? mi padre y abuelo trabajan en textiles pollac, y los dueños de ella, eran intimos del gran pinocho, (ironia GRAN) y ellos me comentaban, por lo que se hablaba, de las transferencias ilicitas que pinochet les hacia a diferentes personas, en distintos bancos, y donde EL aportaba, y una de ellas fue el estadio... y salio en un periodico que aporto 5mil dollares, pero eso es MENTIRA, ya que su aporte fue mayor... saludos

3. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    hay varios jugadores que deberian dejar Colo-Colo :

Rodrigo Millar, Jose Pedro Fuenzalidad, Alvaro Ormeño, Roberto Gutierrez, No se si Cardozo o Molinas sigen en el Club,
    pero Osmar es un buen jugador, lamentablemente fue cortado despues de su autogol en el 2-2 contra la U.
    Vidanghossy tiene lo suyo, pero debe demostrarlo, Siempre he defendido a Mauro Olivi, ahora que llego Labruna, este wm volvera a ser el que deslumbraba en el Audax Italiano.
    Ojala los dirigentes no suelten tan facil a Carlos Muñoz, que mantengan mucho tiempo a Vega (no comentan el mismo error que con J.M. Rey y Andres Gozalez), Contreras, Vilches, Romo, Delgado y Mena son buenos defensas, Caroca con mucha personalidad, pero a veces le juega en contra, De la Fuente es uno de los mejores refuerzos que ha llegado ultimamente al Club Albo.

Urgente Colo-Colo necesita un creador, un tipo por la banda Izquierda, Bravo debe pulirse de a poco, y un delantero de calidad que acompañe a Muñoz. Damian Diaz esta casi casi, solo espera que Boca apruebe el prestamo.

Y el Gol?...son cosas del futbol aunque no queda claro, por que cuando Carlos pide la pelota y Pontigo le mete el pase a mi me parece que esta en la mitad de la cancha. es mi persepcion viendo la imagen trasera, pero en fin. a llorar a la Fifa los hinchas de Iquique, asi como lo hicieron los de O'Higgins cuando le robaron el campeonato hace una semana atras.

4. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lata, se cagaron a iquique...pero en fin.

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    asi que paque nadie llore n.n

6. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

estuve buscando este video y no lo encontre por ninguna parte... gracias por subirlo...

Que raro que cuando todos los colocolinos estaban celebrando, saltando y gritando el gol... uno estubiera con las manos cruzadas en su boca y con cara de incredulidad o verguenza... miren el minuta 2:35 y el 2:40

Porque caroca no celebra?... y es mas, se ve muy incomodo?... todos vimos lo que paso en el estadio, pero cuando les toca a otros se ponen a cuestionar los logros que se han merecido por lo echo durante el año y cuando les toca a uno, miran para el lado y se creen que por un gol regalado son los mejores...

en cuanto al arbitro... uno de los mejores arbitrajes que e visto en los partidos de Iquique... y es lamentable que por un par de errores grotescos del linea, se este hablando de ellos...

Grande Iquique...

#174 arrajapela, 9 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. noffero

noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WEon nunca se si esta realmente adelantado.... ANOCHE! en TVN el relator de los goles dijo... YO estuve en el estadio y vi habilitado a MUÑOZ!...

8. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    l
    la cago loco, facil dos metros adelantado

#176 nazgul_azul, 9 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. noffero

noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como deci eso weon mentiroso...todos los comentaristas... no ven lo que tu vez? ajlkajalkjaklaak weon mentiroso!

10. Memoxelo

Memoxelo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala el arbitraje en Chile mejore.. :S

#178 Memoxelo, 9 Jul 2012
    Última edición: 9 Jul 2012
  11. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Esos 3 metros que la pelota recorrio perfectamente puede habilitar a Muñoz que esta la misma cantidad de metros desplazado hacia el arco de Iquique.

12. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    No esta clara la jugada, pero no olvidar el robo mas descarado de todos q hizo el hdp deosse a oggins

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas