08/07/2012 Con gol agónico de Carlos Muñoz Colo Colo se impone a Iquique en el norte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 8 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    20
    weon....cuando muestran la camara de piso, se ve clarito que muñoz esta en linea con el defensa y pica de lado y luego hacia el freente....cuando ya le llega la pelota a muñoz el defensa recien se da vuelta y empiesa a correr....

ovio que si se cobrara cuando le llega la pelota seria off.side...pero la wea es cuando sale...

2. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Una vergüenza CDF, que no posee las imágenes correspondientes de la gran polémica.

Como hincha de Iquique no puedo afirmar si fue o no un robo, ya que curiosa y lamentablemente no existe una imagen aclaratoria. Yo estaba en el estadio y a primera impresión me pareció adelantado.

Futbolísticamente se falló mucho en la efectividad de gol, no me siento tranquilo a pesar de que Iquique superó ampliamente a Colo Colo en el segundo tiempo, pero Colo Colo está muy despotenciado, además de encontrarse 20 minutos con 10 jugadores y con un técnico que no había trabajado ni siquiera 1 semana.

Mal Naranjo en el gol de Muñoz, o pasa la pelota o pasa el jugador, pero nunca los dos, me atrevo a decir que tenía miedo a que una vez que lo expulsaran, Limenza se hubiera podido quedar con el puesto de titular y él fuera relegado a la banca.

Esa imagen no aclara nada compadre, llega a ser burdo que te apoyes en la imagen mediocre que mostró el programa de La Fecha a Fondo.

3. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    las camaras del cdf :plaf:

en fin ganaron, pero viendo el desempeño futbolistico si siguen jugando asi no van a llegar muy lejos.

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    hace 1 semana los de mono colo alardeaban del arbitro, hoy por hoy no dicen nada, cuando los fallos ni siqueira fueron parejos, ninguno a favor de iquique, un wn del colo jugo gratis varios minutos

decian que carlos muñoz podria haber arrancado de su propio campo

jajaj si creen eso avisenle al weon que en el futbol se esta perdiendo, que mejor sea velocista porque jamas he visto un weon que haya avanzado tanto en un par de segundos

5. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Usain bolt chileno :lol:

6. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

eso si que es estar adelantado.. con razon metio el gol el muerto de muñoz

7. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo, la pelota no va a la misma velocidad que muñoz :)

#187 MaeRkLiG . ~, 11 Jul 2012
    Última edición: 11 Jul 2012
  8. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Mamis , por qué tan preocupadas ?

No revivan temas ya pasados , mejor hagan una critica con argumentos , hechos , imágenes que sirvan de verdad , fuentes confiable , etc. Yo creo que seria mejor

9. REYALBO

REYALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todo les debe quedar claro que : EL ARBITRO ES DIOS EN LA CANCHA LO QUE EL DICE ES.-

PD: A LLORAR A LA FIFA O A LA ANFP.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas