[08-08-17] ¡Súper campeón! Real Madrid derrotó 2-1 al United y sigue siendo el rey de Europa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ~Shark.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~Shark.-

Moderador
12 Ene 2010
58.964
46
697
en tu mente...
El equipo de Zidane mostró toda su calidad y por casi 70 minutos aplastó al Manchester que logró reaccionar con la inclusión de Fellaini y estuvo cerca de llevar el duelo a tiempo extra.

redgol-assets.s3.amazonaws.jpg


Real Madrid no se cansa de ganar y ahora levantó por segundo año consecutivo la Supercopa de la UEFA. Los Merengues derrotaron 2-1 al Manchester United con tantos de Casemiro e Isco.

El primer tanto fue polémico, ya que el volante brasileño estaba adelantado por muy poco, pero derrotó a De Gea con un remate cruzado a los 24 minutos.

En la segunda parte el Madrid mostró un fútbol de toque que culminó con un golazo de Isco abajo de la portería del portero español. Ahí Mourinho reaccionó y mandó a Fellaini al terreno de juego. El belga complicó a Varane y Carvajal.

A los 62' Matic con un remate de larga distancia hizo que Navas dejara un rebote que Lukaku no desaprovechó y puso el descuento. Los Diablos Rojos buscaron el empate y lo tuvieron en los pies de Rashford que falló de manera increíble.









FUENTE
 
  • Like
Reacciones: chikialbo
Buen partido del Real, después del segundo gol se noto su relajo.
Nada que hacer el Manchester con esa defensa qla, puros quesos. Fellaini tendría que haber sido titular desde el principio, como le cambio la cara al United con su ingreso al partido.
Entretenido partido.
 
  • Like
Reacciones: chikialbo y El Sr X
Una lata que sigan ganando estos ladrones que le robaron la Champions al Bayern-- y arreglaron la liga española comprando jugadores rivales--

Ahora con Pogba al frente tampoco habia que hacer mucho :lol::lol:
 
Y pensar que pagaron una millonada por Pogba, y ese wn de Rashford... Un queso.
 
Puta que me cae mal el sobrado, agrandado y malo de pogba, no justifica tantos millones, al igual que varios de ahí. El madrid hace rato que viene haciendo las cosas bien. Bien por Zidane.
 
  • Like
Reacciones: chikialbo
Matic es una buena inversion, Fellaini es una buena inversion, pero Pogba...... 105 millones por el lapiz grafito y la ctm que no mueve un dedo del pie el muy hdp, no estaria mal que le llegara un acompañante a lukaku
 
  • Like
Reacciones: chikialbo
Pogba + Lukaku = caca.
Directo a el 'para que te traje' y 'No top10' la jugada cuando la pierde Kroos y el muy wea de Lukaku estando en offside va a buscar el balon.