[08/08/2012] Osses reaparece para dirigir el duelo entre la UC y Rangers

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 8 Ago 2012.

1. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Los errores mas grandes los comete es cuando el la Maternal Vs otro equipo favoreciendo al primero.

2. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    osses qliao es buen albitro, solo en la B

3. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

éste está meando fuera del tiesto, que tiene que ver esa wea?. Sólo digo que por el hecho que el aweonao del Osses los va a dirigir, ya se andan CAGANDO y llorando de que ya van a perder, y después reclaman porque los jugadores no salen con mentalidad de ganar, con qué cara?.

Y eso de que la U nació el 2011, jajajajaja ya no les quedan ideas a los tontitos para chaquetear, pero que más se les va a pedir a los simios de siempre.

4. juliotaker

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De partida el que anda meando fuera del tiesto eres tu, nadie a dicho que vamos a perder por que arbitra Osses, eso lo inventaste tu, y lo del 2011 en adelante es algo que ustedes hacen latente olvidandose de todo lo que paso de esa fecha hacia atras.

Te aclaro estos puntos ya que como hincha de carton que eres me imagino que no sabes lo que es estar con tu equipo en las buenas y en las malas, y como te tocaron a Osses te metiste de inmediato a defenderlo ya que tantas alegrias les a dado..

5. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya estan llorando ajajj :lol:

6. Luis'ms

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y así varios más, es cosa de leer lo que comentan en cualquier diario o página relacionada.

Me dan risa los limitados que sólo por el hecho de que no les guste la opinión de otros te traten altiro como moda, hincha de cartón, posero, clasiquero, exitista, etc etc etc.

Por cierto, usted mijo no hable porque no sabe lo que me ha tocado sufrir alentando a la U, ahora estamos pasando por un buen momento, que mierda quieres que haga? que llore? weon patético.

Y por lo de Osses, ni ahí con ese conchesumadre, yo aliento a la U y nada más.

7. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    que le dan color con osses los de católica

8. juliotaker

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por si acaso ser hincha de PC no te hace hincha de verdad .. el tema habla de la UC y de Osses no veo por que deba interesarte venir a opinar, a no ser que realmente no te guste que te toquen a Osses y te sientas ofendido ... de moda no te he tratado te colocaste el seudonimo solo.

Pero si opinas sin altura de miras y vienes a puro tirar mierda no esperes buenas respuestas .. es como basico .. no se si dentro de tus limitantes puedas entenderlo...

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que son colorientos, si cuando hay que preocuparse es cuando dirige a la chile

10. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Entre la cato y el Colo este weon prefiere la cato en Too caso!!!

11. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    los wnes llorones wn las cagaron

12. Luis'ms

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Hablé en general por si tu comprensión lectora no te permitió entenderlo, para la otra te explico con manzanas.
    Por cierto, tú siempre eres de los primeros comentando ciertos temas de la U. Ahora no llore.