(08/08/2013) Un aficionado salta a la cancha a abrazar a CR7. Y esta fue la respuesta

puta cabros, nose si ese wn sera taaaaaaan arrogante como dicen varios. fundan su opinion en videos de partidos y weas, pero en youtube hay varios videos de el donde lo muestran tal como es, es mas entrevistan a gente que ha trabajado con el, utileros dicen que es un cabro sencillo...y es sabido que en inglaterra com en españa llega una hora antes del entrenamiento y se va al ultimo y ahi es donde conversa y se da el tiempo de conocer a gente que nadie pescaria, utileros, jardineros etc. para mi este wn es iwal a cualquiera de nosotros, solo que a su edad esta forrao en plata.

cr7 siempre ha tenido gestos asi con aficionados, y en temas relacionados , igual andan hartos videos que lo demuestran, no asi messi,, que es mas arisco en ese sentido. el tema de la egolatría es lo que le compran a los medios, que por lo general vienen del otro lado de la cordillera (espn fox, torneos y competencias , entre otros), donde obviamente vanaglorian a su mascota y tratan de ensuciar un poco a la competencia. esta el ejemplo de como intentaban cagarse a los brasileños generalizando a los jugadores que eran buenos pal webeo y todo ( ronaldo, ronaldinho, adriano, r.carlos)

Última edición:
messi mas cabron???? puros madrilistas qls. posteando yo soy del barzay encuentro que lo iso bien cr7 no mostro su arrogancia qla. bien por elq mejore como persona.
messi es super humilde. ni saben lo q posteam

biene un hincha corriendo a besarlo a messi y el weon arranca soplao y llama a los pacos

Bn por Cristiano, pero no le quedaba otra. Aun recuerdo cuando Ronaldo no le autografio una camiseta a una niñita, todo el mundo entro a criticarlo, en fin, se le aplaude la humildad...aunque no le compro mucho, saludos.

No es para sorprenderse la reacción que tuvo.

Última edición por un moderador:
messi mas cabron???? puros madrilistas qls. posteando yo soy del barzay encuentro que lo iso bien cr7 no mostro su arrogancia qla. bien por elq mejore como persona.
wawajjawjaj elllaaaaaaaaaaaaaa la del barsaaaaaaaaa jaja el hincha numero uno !! jajajaj con cuea jugay en el play jajaja

cuidao le tocaron al pololo al maricon este wjajajja

si cr7 fuera asi mas seguido con sus conductas demas q tendria mas balones de oro,